Que paso con el Ultraxle? no se actualizo mas? nueva version?

vi asta la version 1.0b de este maginifico emulador, el problema principal que tenia poca compatibilidad i funcionaban pocos juegos, me gustaria saber si a salido version nueva, o algo para mejorar la compatibilidad, en la busqueda no me salia nada interesante...

salu2

gracias
pues segun lei en los foros de xboxscene lo que van a hacer es fusionar los dos emuladores actuales en uno, con mas compatibilidad, y que no saben cuando sacaran la primera version, pero que esperan que sea antes de fin de año.

saludos
no se que pasa pero veo que como no le estan tomando mucha importancia a los emuladores de N64, de verdad no se que pasa me jusgaria jugar mi zelda sin ningun problema.
cual es el mejor emulata de N64 en estos momentos?
Escrito originalmente por f5inet
cual es el mejor emulata de N64 en estos momentos?

El UltraXle,ya que los pocos juegos que emula,los emula bien.

El nuevo emulador de N64,está siendo portado,por los 2 creadores del UltraXle y el del Project 64.

Este nuevo emulador,supuestamente,lleva las fuentes de 3 emuladores de N64 ,a los ya conocidos emuladores,se le van a integrar las fuentes del 1964.

Esto se ha hecho,para poder jugar un juego en el emulador que ofrezca mejor emulación.

Lo que desconozco si podrá ser seleccionable o será automático.

Tambien lleva integrada la Memoria virtual,con lo que las 64 megas de ram,ya no són un impedimento para cargar roms grandes.

La salida según dijo el programador,será por navidades,debido a los estudios,yo apostaría,que lo sacan de regalo de navidad.

Un saludo.
La verdad es que es una estupenda noticia. Como no veia nada nuevo desde hacía mucho pensé que el proyecto había muerto.

¿Se sabe el nombre de la nueva criatura?
5 respuestas