Que paso con el Wiitag??

Hola amigos.Mi pregunta es simple.....que pasa con la web de Wiitag??Ya no actualizan los juegos??Lo digo porque yo (como mucho de vosotros) tengo el Re4 y el Mario strikers no los puedo poner en mi firma pues no estan ¬_¬ .
Que sabeis de todo esto??
Un saludo!!!
Pues yo estoy igual que tú, entré varias veces en la web con la esperanza de que hubiesen puesto el icono del RE4 y nada... sin embargo tienen el del Battalion Wars 2... :-?

Al final lo que hice fue modificar yo mismo la imagen con un icono del RE4 (que por cierto, se lo copié a otro forero ;) ) y almacenarla en otra web sin cambiar el enlace a wiitag.
a mi me pide usuario y contraseña,pero no se donde me tengo q registrar.

alguien q me ayude?.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:a mi me pide usuario y contraseña,pero no se donde me tengo q registrar.

alguien q me ayude?.

un saludo ;)

Igual no te estoy entendiendo bien, pero el registro se hace en la propia página (http://www.wiitag.org/), en la página principal, donde pone Crear firma.
Es verdad.Tu te metes en la web de wiitag y alli te tienes que dar de alta.Lo que tu dices de que te pide "usuario" y "contraseña" es por si ya estas registrado y solo tendrias que añadir el juego nuevo que tengas.Pero en nuestros casos aun nada.......
pues me sigue haciendo lo mismo.

le doy a crear tag y me sigue pidiendo usuario y contraseña.y por mas q meto datos por si akaso (no estoy registrado,es mas no se ni donde registrarme..) nada,no me crea el tag.

sigo sin saber como registrarme en la pagina.

un saludo ;)
Paso a paso:
[list=1]
[*]Accedes a la página: http://www.wiitag.org/index.php?lang=es
[*]Escribes el nombre de usuario en el campo Usuario.
[*]Escribes una contraseña en el campo Password.
[*]Escribes de nuevo la misma contraseña en el campo Vuelva a escribir su password.
[*]Escribes el nombre que quieres que aparezca en la firma en el campo Nick o Nombre.
[*]Escribes el código de tu Wii (o ceros si no lo sabes o no lo quieres poner) en el campo Wii Code.
[*]Escribes una dirección de correo electrónico en el campo E-mail (recibirás mensajes cuando alguien pulse en tu firma, indicando así que te ha añadido a su agenda).
[*]El país y el avatar son opcionales. Tú mismo.
[*]Seleccionas los juegos que quieres que aparezcan en la firma (hasta un máximo de 7).
[*]Pulsas el botón Crear firma.
[/list=1]
Te aparecerán los distintos tipos de firmas con sus enlaces y código para usar en los foros.
Cuando quieras modificar la firma basta con introducir usuario y password y pulsar el botón Recuperar datos.

Por cierto, también falta el Mario Party 8. Supongo que el forero que lo lleva estará liado o de vacaciones.
Una cosa: esto del wiitag tiene alguna utilidad?? ein? esque vale que las tag de ID de 360 y PS3 sirvan pero nose, esto lo veo y digo: WTF?!
garbas escribió:Paso a paso:
[list=1]
[*]Accedes a la página: http://www.wiitag.org/index.php?lang=es
[*]Escribes el nombre de usuario en el campo Usuario.
[*]Escribes una contraseña en el campo Password.
[*]Escribes de nuevo la misma contraseña en el campo Vuelva a escribir su password.
[*]Escribes el nombre que quieres que aparezca en la firma en el campo Nick o Nombre.
[*]Escribes el código de tu Wii (o ceros si no lo sabes o no lo quieres poner) en el campo Wii Code.
[*]Escribes una dirección de correo electrónico en el campo E-mail (recibirás mensajes cuando alguien pulse en tu firma, indicando así que te ha añadido a su agenda).
[*]El país y el avatar son opcionales. Tú mismo.
[*]Seleccionas los juegos que quieres que aparezcan en la firma (hasta un máximo de 7).
[*]Pulsas el botón Crear firma.
[/list=1]
Te aparecerán los distintos tipos de firmas con sus enlaces y código para usar en los foros.
Cuando quieras modificar la firma basta con introducir usuario y password y pulsar el botón Recuperar datos.

Por cierto, también falta el Mario Party 8. Supongo que el forero que lo lleva estará liado o de vacaciones.

joe ya estaaa!!!! jejeje,esq los users q ponia debian de estar ocupaos por eso nunca me dejaba jeje.

muchas gracias tio!

un saludo ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Gerudo escribió:Una cosa: esto del wiitag tiene alguna utilidad?? ein? esque vale que las tag de ID de 360 y PS3 sirvan pero nose, esto lo veo y digo: WTF?!

Basicamente para que la gente vea tu WiiCode y los juegos que tienes xDD
Gerudo escribió:Una cosa: esto del wiitag tiene alguna utilidad?? ein? esque vale que las tag de ID de 360 y PS3 sirvan pero nose, esto lo veo y digo: WTF?!

¿Y las de 360 y PS3 para que sirven?
Sólo es curiosidad, no pretendo iniciar una discusión.
DaiviX escribió:
Basicamente para que la gente vea tu WiiCode y los juegos que tienes xDD

Cierto, pero si te fijas mucha gente solo pone en el apartado del wiicode 000000-000000 etc [+risas]

garbas escribió:
¿Y las de 360 y PS3 para que sirven?
Sólo es curiosidad, no pretendo iniciar una discusión.

Por lo poco que sé, creo que por ejemplo las gamertags de 360 son bastante más completas, están relacionadas con tu cuenta de xbox y te dicen a que has jugado últimamente, tienen un rango, puedes ver características, etc pero vamos que si lo quieres saber preguntale a alguoen que la tenga que seguro que te contesta algo mejor [oki]
Gerudo escribió:
Por lo poco que sé, creo que por ejemplo las gamertags de 360 son bastante más completas, están relacionadas con tu cuenta de xbox y te dicen a que has jugado últimamente, tienen un rango, puedes ver características, etc pero vamos que si lo quieres saber preguntale a alguoen que la tenga que seguro que te contesta algo mejor [oki]

De una manera resumida, si, es eso.

Los GT están directamente relacionados con tu perfil de la consola.

Puedes consultar los logros, los últimos juegos jugados, todos los juegos jugados y todo se actualiza en tiempo real e instantenamente.

Gerudo escribió:esque vale que las tag de ID de 360 y PS3 sirvan

Los de PS3 sirven para lo mismo que los de la Wii, para ver tu alias y tus juegos jugados. Si adquieres un nuevo juego, has de modificarlo tu.

El único que es automático es el de la 360.

Salu2
Desconocía que lo de la 360 fuera tan automático.

En cualquier caso, al pinchar en las firmas de wiitag te abre una página desde donde puedes enviar un mail al dueño de la firma con tu propio Wii Code. La idea es usar esta función al añadirle a tu agenda.
Si estás registrado en la página, basta con identificarte.

En cualquier caso, tampoco es que sea un aporte enorme...

...pero la firma queda chula. :P
Si por lo menos fuese un codigo hamijo por consola la verdad si que estaría bastante bien [fumando]
14 respuestas