¿que paso con EOL Fansub?

Seguramente este tema este muy quemado ya... de hecho no se si EOL fansub tiene que ver con esta web aunque por diox, espero que si xD

Ultimamente cuando veo anime, solo veo, bragas, modismos "no españoles" y malas traducciones... asi pues, en una busqueda de material antiguo rescatable, encontre "Uruchuban Ebichu" por eol fansub (por cierto muy buena la serie, te partes).

Me preguntaba que fue del fansub, por que vienen haciendo falta.

Salu2
Tienes arriba el post de [Hilo Oficial] Fansubs Recomendados en el que puedes ver recomendaciones de fansubs para algunas series, está mu currao deberías echarle un vistazo.
pero ver bragas es bueno no?
Bueno, que le vamos a hacer, mirare la lista esa a ver que hay interesante.
Ver bragas es bueno, pero cuando ves 20 bragas en 1 minuto... ya empieza a cansar... entonces saco el "bragometro" y espero la señal de "its over 9000" quito el anime y busco otro xD
Ya me cansa tanto harem/ecchi, entiendo que hay demanda pero para mi y aun sabiendo que hay algunas buenas, es la lacra del anime.

Salu2

Edito.: Ejemplo de lo que suelo encontrar... la mayoria de las veces, no siempre.
Imagen
ToniV escribió:Bueno, que le vamos a hacer, mirare la lista esa a ver que hay interesante.
Ver bragas es bueno, pero cuando ves 20 bragas en 1 minuto... ya empieza a cansar... entonces saco el "bragometro" y espero la señal de "its over 9000" quito el anime y busco otro xD
Ya me cansa tanto harem/ecchi, entiendo que hay demanda pero para mi y aun sabiendo que hay algunas buenas, es la lacra del anime.

Salu2

Edito.: Ejemplo de lo que suelo encontrar... la mayoria de las veces, no siempre.
Imagen

Me quedé con ganas de saber a qué te referías, no se mira la imagen xD.

Yo siempre busqué un fansub sin modismos o los menos posibles y me ha sido imposible xD. Los están aquellos que intentan ser neutros pero tienen graves faltas de ortografía... y los que escriben bien pero usan modismos cada 2 por 3, tanto los de un lado del mundo como los del otro.
Ya se puede ver la imagen, por lo visto el servidor donde se aloja el gif estuvo caido unos dias, se a lo que te refieres, tampoco es que sea "pro-Modismos", pero como todo hijo de vecino, si tengo que soportarlos prefiero los de mi lado del charco ^^.

Lo que si me cabrea profundamente, son los "fastsucks" que por tal de pillar puntos del megaupload o el filenoseke te ponen una traduccion de mierda, osease mal traducida con 40 mil faltas de ortografia, como poco.
Recuerdo que hace 3 o 4 años esto no era "tan asi" y podias disfrutar de tus series sin tener ver las aberraciones que hay en ese gif por ejemplo... a ver si mejora el panorama por que si no, estamos listos.
Yo sólo sigo dos fansubs, que habitualmente hacen una trabajo de fansubeo excelente, y donde acostumbra a primar más la calidad que no las prisas.

Ho!
Hombre, ya puestos podrias compartir que fansubs son.
Salu2
Sabio escribió:Son de sobras conocidos por aquí:

http://www.aunder.org/
http://www.animerakuen.org/

Ho!

Desde luego el fansub de AU es de los mejores que hay
Coincido... casi todas las series que pueda ver de AU no las miro de otro fansub.

La putada es que aveces se pasan de tranquilos y aun hay series abiertas desde hace 2 años xD
O es que se hacen mayores y van adquiriendo responsabilidades ajenas al fansub o se pasan las horas en el wow... aunque creo que son las 2 xD

Salu2
Últimamente he visto que han ido recuperando ritmo, pero hubo una temporada donde el fansub parecía bastante tocado. Imagino que va por rachas, y hay veces que la gente va abandonando el barco y es difícil encontrar nueva gente con ganas de trabajar por amor al arte.
Precisamente EOL fansub terminó así, AU parece que ha conseguido recuperarse.

Ho!
12 respuestas