?Qué pasó con estos juegos¿

Bueno hoy despues de haberme comprado hace ya unos años la xbox con el pack del splinter1+halo1 y conectarla y flipar con los graficos vendí mi ps2 a un familiar porque la tenia abandonada y el unico juego por el que me la compre fue por el ICO y nunca lo pude comprar y solo jugaba a la demo.

Con los juegos nuevos de xbox, pgr2, rsc2, shenmue, metal gear 2 substance (q dicen q es un port horrible, lo sé baja los frames en momentos pero para mi supuso el mismo placer que no pude terminar con el metal 2 de la pley en casa de un colega y ahi lo tengo), doa3...

Esos son los primeros que tuve (que yo recuerde vamos), pero es que para mi se anunciaron juegos como el BC o Phantasy Star Online (creo q se llamaba asi y era de Level 5 en cell shading).

Me acuerdo de verlos y decir por lo menos el BC para mi es impresionante y los videos del PSO me dejaron un buen sabor de boca.

¿Sabeis algo de estos proyectos? ¿Se cancelaron definitivamente?
Recuerdo que por lo menos al 60-70 % o mas lo tenian y ahora no se donde se quedaron esas ideas o si se perdieron para siempre.

El BC (del creador de Fable, Peter Molinillo, xD) mostraba un mundo de la prehistoria que se combinaban los primeros hominidos en pequeñas aldeas, juntos con un mundo precioso de animales tales como dinosaurios, cascadas, rios y mamiferos y bosques y montañas que me dejaron hace tiempo la boca abierta. Además su filosofia de juego lo hacian unico.

El PSO era un juego de rol (online masivo?) y que me recuerda entre un Dragon Quest (el ultimo de ps2 en cell shading) y un tal TRUSTY BELL que he visto hace poco, pero era de aspecto medieval...

Bueno si algo sabe algo... tb me gustaria que si ya no existen algunos deberian ver como fueron, si encuentran alguna foto o info ya saben.
Stin escribió:El PSO era un juego de rol (online masivo?) y que me recuerda entre un Dragon Quest (el ultimo de ps2 en cell shading) y un tal TRUSTY BELL que he visto hace poco, pero era de aspecto medieval...

creo recordar que el rpg que dices se llamaba true fantasy online.

seguramente haya rumores que hablen de que estos dos juegos que mencionas esten desarrollandose para xbox 360. pero lo que si te puedo decir es que, por desgracia, no hay noticias ni nada confirmado.

es una pena, porque tenian los dos una pinta alucinante.

P.D: te compraste el mismo pack que yo. :-P
El BC se canceló ya hace tiempo...
http://en.wikipedia.org/wiki/BC_(video_game)
Mmmmm... podria ser que te refieras al "Phantasy star universe"?

De todas formas, me suena que ya salió un Phantasy Star Online, que vendria a ser la precuela del primero que he nombrado.

O me equivoco?
3 respuestas