¿Que paso con Eternal Darkness 2 ?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada leiendo otros hilos me he acordado de el 1 que es un juegazo de espanto ...

Y por eso pregunto... [tadoramo] [tadoramo]
Pues ni idea.

Espero que se lo curren y salga algo tan bueno como el primero.

O casi mejor ... a muy pesar mio, que no saquen mas juegos con el nombre de Eternal darkness y se curren otro gran juego.

Es que el juego es tan bueno que da lastima que para encajar una segunda parte tengan que hacer cosas raras.
O que mantengan el nombre, pero que hagan como los FF, historias diferentes sin ningún tipo de relación.
Por mí eso, que mantengan el nombre, pero no eternal darkness 2, sino algo como...Eternal Darkness:Chapter 2, o algo así,ya que estasn historias parecen sacadas direcamente de un libro de Lovecraft o Allan Poe. (una pasada)
Pues yo estoy jugando ahora mismo al primero, q aún no lo había hecho y espero q saquen un juego , como minimo al mismo nivel q este.

Es un juegazo , de primera linea. Muy conseguido, no destaca graficamente pero a los 10 minutos eso ya te da igual, ya estas metido en la historia. Las idas de olla de los personajes cuando no te queda cordura son lo mejor.

Para mí , de los mejores juegos de esta generación.

Saludets. [buenazo]
del primero no puedo opinar si es bueno o malo, lo compre hace un año, y todavia no he jugado [+risas]
de hecho tengo 15 juegos y solo me he puesto con 3...
Eso nos pasa a muchos, pero este es un juego de lo que son para recordar en un futuro, vamos de los pocos de esta generacion que seran recordados y no precisamente por su calidad grafica....

saludos y pruevalo que no decepciona
No sé porque todos criticais sus gráficos, yo no los veo tan malos.
Windows Killer escribió:No sé porque todos criticais sus gráficos, yo no los veo tan malos.

Malos no son, son normales. Pero a los 10 minutos ya te olvidas de los graficos y estas inmerso en la aventura. ;-) .

Este juego me encanta y eso q lo he cogido tarde.

Saludets [bye] .
Supongo que no es un proyecto prioritario para Nintendo por las ventas... tal vez en la proxima consola veamos una secuela.
Yo me conformo con un remake en N5. [chiu]
Yo opino que hacer un remake de un juego como este tan pronto es algo... no se... tonto...

Tiene sentido el remake del 1 pq el engine del 2 es muchisimo mejor... que mejorarias en el engine del ED realmente?

Prefiero una nueva historia con el mismo engine... es sencillamente genial!!

(Seguramente algo nuevo y mejor harán y me callarán la boca... pero es mi opinión actual xD)

En fin, a viciarse!!!
la segunda parte la anuncian dentro del propio juego, en un insanity, pero no se ha anunciado nada aun...
por cierto alguien sabe cuanto ha vendido este juego en todo el mundo?
Joer, pero ya lo has dicho, es un insanity, pa hacer la gracia... no implica para nada una segunda parte cuando esta historia queda muy bien cerradita.

Por esa regla de tres, el pantallazo azul que pega indicaria que la consola se cuelga mucho o estaria diseñada por mocosoft [qmparto] (almenos el SO, digo esto antes q los users d xbox se me hechen a la yugular... xD)
Xar escribió:Joer, pero ya lo has dicho, es un insanity, pa hacer la gracia... no implica para nada una segunda parte cuando esta historia queda muy bien cerradita.

La historia de ED no queda en absoluto cerrada, más bien todo lo contrario. Plantea muchísimas dudas que no resuelve (se me viene a la cabeza la magia amarilla, por ejemplo), y debido a su complejidad da para unas cuantas secuelas, al menos argumentalmente [carcajad]

El caso es que según el propio Dyack el argumento de ED2 lleva bastante tiempo escrito, así que sólo hace falta esperar un anuncio oficial de que el juego está en desarrollo. Yo espero con ansia una secuela para esta generación, ED me parece de lo mejorcito de GC.
A mi me parece un juego buenisimo, q se nerece una segunda parte pero ya. No se si en la misma linea argumental porque aun no me lo he terminado, pero al menos si del mismo estilo, con los insanity y con tanto bicho pa matar con cierta facilidad no como en los RE q me parecen un truño.
Hace tiempo lei por algun hilo de eol que la compañia habia desestimado hacer una segunda parte hasta la aparicion de la N5.
es un juego genial, tiene que haber una segunda parte ya!! [chiu] y que salga en gamecube pero ya, nada de n5 [uzi]
Barón escribió:
La historia de ED no queda en absoluto cerrada, más bien todo lo contrario. Plantea muchísimas dudas que no resuelve (se me viene a la cabeza la magia amarilla, por ejemplo), y debido a su complejidad da para unas cuantas secuelas, al menos argumentalmente [carcajad]

Amarilla? Recuerdo la roja, la verde, la azul y la lila (creo que era) y no mas... las 3 primeras eran la de los antiguos hijos de puta y la lila la del dios muerto... y yo no recuerdo mas...

O eres algo daltonico o me salte una parte muy importante del juego (y me lo he qmado 3 veces)...

Y si incluyendo las historias d 2000 años y concluyendola creeis que una secuela de esa misma historia puede salir algo decente... no se yo... seguro que hay cagadas...
La magia amarilla aparecia en momentos puntuales del juego, no makuerdo cuales, pero aparecia.

salu2
Windows Killer escribió:No sé porque todos criticais sus gráficos, yo no los veo tan malos.

Malos no... malisimos diría yo. Pero con mucho estilo!

ED es como esas chicas feas que tienen un no-se-que que enamora. [jaja]
TimeDevouncer escribió:La magia amarilla aparecia en momentos puntuales del juego, no makuerdo cuales, pero aparecia.

salu2

Oo

pos q no macuerdo oye xD
¿Podriais puntualizar lo de la magia amarilla? Es que yo tambien me lo he pulido y no me acuerdo en absoluto de ella.
Bueno pues una dudilla a todos estos q se lo han pasado. Estoy en ( supongo ) uno de los capitulos ya finales. Me sale un Bixo ( malo , mu malo xD ) por toda la casa q tengo q ir matando hasta q lo dejo acorralado en el sotano de la mansion. Perooooooooo Una vez ahí en el sotano no puedo hacerme con el :-? .

Alguna tecnica / consejo para acabar con este jodido bixo i seguir adelante ?.

Saludetss.
Si es mu facil, al menos me parece recordar. Fijate que algo veras cuando se haga invisible, entonces cuando este cerca de ti se hara visible. Cuando esto pase, apartate, y metele un escopetazo como esta mandado...

Creo q tb iria bien q encantaras el arma con el alineamiento que debas...

Y no sé si me dejo algo... hace tiempo q me lo pase y no se si hace falta algo especial pa matar a este bixo.
Si te dejas algo pq despues de pegarle unos tiros el "bicho" regenera su vida en una piedra con un simbolo, lo que tienes que hacer es:
Cuando vaya a recargar vida ("el bicho"), disparale a la piedra, cuando te la carges "el bicho" ya no podra recargar al vida y te lo cargaras jejeje asi de facil...........dale al bicho [uzi]
Ajá, ya sabia yo... pero bueno, igualmente, no era mu complicado...
franaloper escribió:¿Podriais puntualizar lo de la magia amarilla? Es que yo tambien me lo he pulido y no me acuerdo en absoluto de ella.

CONTIENE SPOILERS

Por ejemplo, al principio, de que color es la magia que transporta a Pius al templo? si no recuerdo mal es amarilla, eso representa que otro anciano ayuda a Pius a llegar a ser el caballero del mal xa que la destrucción de los otros ancianos se haga realidad (de la misma manera que mantorok manipula a la familia Roivas xa que destruya a los 3 ancianos que salen en el juego).

Salu2
No se, eso puede ser simplemente magia teletransportadora... alomejor de una población antiguísima... pero no creo q sea ningun antiguo...

Bueno, solo los amigos de Silicon Knights nos pueden sacar d la duda [agggtt]

A ver si hacen algo q valga la pena!!
Xar escribió:No se, eso puede ser simplemente magia teletransportadora... alomejor de una población antiguísima... pero no creo q sea ningun antiguo...

Bueno, solo los amigos de Silicon Knights nos pueden sacar d la duda [agggtt]

A ver si hacen algo q valga la pena!!

Es que resulta que todas las magias provienen de los antiguos, y ese no era el único caso.

Salu2
Bueno, pos a rejugarnos el juego y poner todos los casos...

Por cierto, tu nick lo variaste a posta o yo me acuerdo mal? No era "Time Devourer"?

Por cierto, juegazo el Chrono Cross [amor]

No se cuantas veces me lo he pasado ya XD
Este Juego Aburre¡¡¡¡ [babas]
31 respuestas