[Que paso con...] Half Life 2 : Episorio 3

Estoy buscando información y no encuentro más que webs que especulan y comentarios de simples usuarios que dicen que podriam.. o que estarian pero nada concreto ¿Se sabe alguna cosa del desarrollo actual de VALVE? esta empresa lleva algún tiempo en el más grande de los secretismos y es que algo me dice que estan preparando alguna cosa gorda.. (veasé posible proyecto consola VALVE) ....

¿Que opinaís? ..
Yo creo que a estas alturas ya no tiene mucho sentido sacar un episodio 3, yo intuyo que lo empezaron a hacer pero luego se dieron cuenta de que no les convencía y al final probablemente decidieron que mejor empezar a idear el half life 3 que conectaría con lo sucedido al final del episodio 2. Es la explicación más lógica que le veo, sino el episodio 3 ya lo hubiésemos tenido hace 2 o 3 años, por muy valve time que hubiese habido.

Yo por mi parte ya que estamos a estas alturas, mejor que el half life 3 salga ya con la nueva generación, y con un source 2.0, que vendrían títulos detrás como portal 3 y l4d3. Pero aún quedará para eso imagino. Lo que es seguro es que el half life 3 debe salir algún día porque la historia no puede quedarse ahí abierta en el episodio 2.
Opino que son unos cabrones por hacerme esperar tanto... [noop]
Yo me imagino que por lógica, lanzaran en un tiempo el episorio 3 tan esperado y en un año más se anunciaria la "bomba" de VALVE... la verdad es que tienen a la comunidad bastante cabreada y con ganas de saber de freeman :P
Aquí tienes la razón:

Imagen
Torregassa escribió:Aquí tienes la razón:

Imagen

Si, tengo claro lo de DOTA de hecho soy beta tester pero hay más grupos de desarrollo, seguramente en poco tiempo (2-3 años) tendremos noticias del asunto.

*Respecto a DOTA, creo que es una mala gestión por parte de VALVE, y más con la salida de DIABLO 3..
emipta escribió:

Imagen

Si, tengo claro lo de DOTA de hecho soy beta tester pero hay más grupos de desarrollo, seguramente en poco tiempo (2-3 años) tendremos noticias del asunto.

*Respecto a DOTA, creo que es una mala gestión por parte de VALVE, y más con la salida de DIABLO 3..

Me parece que no lo has pillado... [+risas]
Knight escribió:
emipta escribió:

Imagen

Me parece que no lo has pillado... [+risas]

si hombre si, es un mal chiste :P pero estoy tan ofuscado con este tema que ni los veo .. :P 1,2,2,2,2,2 jajaja
Yo opino igual, sacarán Half-Life 3 e inaugurarán un nuevo motor gráfico, igual que hicieron con Half-Life 2.
_Charles_ escribió:Yo opino igual, sacarán Half-Life 3 e inaugurarán un nuevo motor gráfico, igual que hicieron con Half-Life 2.

Motor "Source 2" :P
Supongo que la razon de mas peso es la espera de otro motor grafico.
11 respuestas