¿Que paso con Hammerin Hero?

Por hay leí que iba a salir en España e incluso me suena que lo pusieron en la página web de Game, pero nunca mas se supo.
felimerce escribió:Por hay leí que iba a salir en España e incluso me suena que lo pusieron en la página web de Game, pero nunca mas se supo.

Está en la store hace tiempo pero con otro nombre: Gen San
Lo que no sé es si lo venden en UMD tambien o no :(
Nordal escribió:
felimerce escribió:Por hay leí que iba a salir en España e incluso me suena que lo pusieron en la página web de Game, pero nunca mas se supo.

En UMD no llegó a salir en Europa, pero sí en USA.

Sólo recomiendo pillarlo si lo veis realmente barato, porque el juego dura poco más de 1 hora, hay fases que duran apenas 20 segundos (literal).
Yo lo probe y me parece bastante malo, no tiene la chispa del hammerin harry original, la verdad que en mi opinion es un juego de usar y tirar
dukeclemen escribió:Yo lo probe y me parece bastante malo, no tiene la chispa del hammerin harry original, la verdad que en mi opinion es un juego de usar y tirar

Estoy deacuerdo contigo, el Hammerin este es un poco soso, suele pasar casi siempre con las nuevas adaptaciones de juegos antiguos.
Nordal escribió:

Gen San???
Yo no lo encuentro USA, a ver si doy con él porque es para un regalo a un colega.
7 respuestas