¿qué pasó con IDOL MASTER?

Pues eso, sabeis algo de si piensan sacarlo de japon? se puede encontrar en algun idioma que no sea el japones de importacion?
Y de que va el contendio descargable que ha aparecido en la pagina japonesa, vale 1000MP. Cuidan mucho este juego, cada dos por tres sacan un nuevo contenido descargable.
Tb hay contenidos para el blue dragon, quien pudiera leerlo [triston]
Pues me temo que por ahora el THE IDOLM@STER sigue siendo exclusivo para Japon y sus Xbox 360 Japonesas, sin forma alguna de jugarlos en una Pal (Si no yo ya lo tendría xD)

Pero es cierto que han puesto en los demas bazares cosas sobre el juego... ¿Será una señal de que acabará saliendo de las fronteras niponas?... Ojalá (Aún que lo dudo). Hoy por hoy, "nanai".
VahnFannel escribió:Pues me temo que por ahora el THE IDOLM@STER sigue siendo exclusivo para Japon y sus Xbox 360 Japonesas, sin forma alguna de jugarlos en una Pal (Si no yo ya lo tendría xD)

Pero es cierto que han puesto en los demas bazares cosas sobre el juego... ¿Será una señal de que acabará saliendo de las fronteras niponas?... Ojalá (Aún que lo dudo). Hoy por hoy, "nanai".

yo espero que si. yo cuanto mas juegos de otros paises vengan mejor y mas aun rarezas japos
Sinceramente no creo que este llegue a salir de Japón.Y claro,evidentemente y por el momento,no se puede jugar a juegos que no sean Pal.
si esta en el bazar, te puedes crear una cuenta japonesa... si alguien conoce alguna direccion y tal que la postee, para que podamos comprar juegos en el bazar japones!!

por probar....
¿Comprar? Los unicos juegos que puedes comprar en el bazar japones son los del live como en el español.
Mira por internet que hay 1000 tutoriales para hacerte cuentas en otros idiomas, te recomiendo gameprotv.
Por lo que veo no hay muchos japohablantes para que averiguemos de que va esa famosa actualizacion de 1000 MP.
A mi este juego me encanta, y junto a viva piñata y doax2 seria un soplo de aire fresco. Aunque todavia estoy esperando el culcept saga.
Pero siempre nos qeda la esperanza, parece que microsoft empieza a darse cuenta de que hay mas juegos que no son fps.
Por cierto hace tiempo regalaban un tema de idol master, y es le mejor que tengo.
5 respuestas