¿Qué pasó con Johnny27?

Pues eso, que leyendo en Misce un post suyo sale como "borrado de la web" ¿alguien me puede decir qué ha pasado? :? :?

Salu2!!
le borraron hace ya bastante tiempo

su nuevo registro es de 06-09-2006

Nose qué paso exactamente, pero nose si viene mucho a cuento..

Lo expulsaron en su día por un tema que no viene al caso pero sigue con nosotros, si te pasas por el subforo de GBA seguramente lo encuentres.
Efectivamente tuvo una salida de tono bastante desagradable, aunque no contra ningún usuario. Por suerte volvió a registrarse y todo sigue como siempre.
Me sobré bastante contra los gitanos un día que tuve un mal día (valga la redundancia). Me lo busqué y me dieron una colleja, nada que objetar.
Johny27 escribió:Me sobré bastante contra los gitanos un día que tuve un mal día (valga la redundancia). Me lo busqué y me dieron una colleja, nada que objetar.

y como que si te registras de nuevo ya tienes 2000 mensajes? XD
cristan escribió:y como que si te registras de nuevo ya tienes 2000 mensajes? XD
Hay algunos que en casa los alimentan bien.

Imagen
cristan escribió:
y como que si te registras de nuevo ya tienes 2000 mensajes? XD

El aburrimiento, que es muy malo.
Johny27 escribió:
El aburrimiento, que es muy malo.

Pero bueno, ya estás aquí otra vez xD

Es que eres de los EOLianos que siempre leía con interés y me sorprendió verte baneado, más si no había visto ninguna opinión tuya que pareciera ofensiva en estos días....

Salu2!!
Yo me deprimiria si fuera él
Lo digo porque nunca he visto a alguien que escriba bien su nick xD
Johny27 escribió:Me sobré bastante contra los gitanos un día que tuve un mal día (valga la redundancia). Me lo busqué y me dieron una colleja, nada que objetar.

Lo recuerdo, lo recuerdo, he de decir, que en algunas cosas no estaba falto de razón, pero le costo caro, a veces decir la verdad cuesta caro, que se lo digan a Galileo o a Coppernico.
MORPHEUX escribió:
Lo recuerdo, lo recuerdo, he de decir, que en algunas cosas no estaba falto de razón, pero le costo caro, a veces decir la verdad cuesta caro, que se lo digan a Galileo o a Coppernico.

tengo que buscar la frase que dijo para quotearla aqui? Hasta el ha reconocido (y yo creo que sinceramente) que se equivoco, y ahora dices tu que tenía razon?
[]_MoU_[] escribió:
tengo que buscar la frase que dijo para quotearla aqui? Hasta el ha reconocido (y yo creo que sinceramente) que se equivoco, y ahora dices tu que tenía razon?

Trabajas para el grupo Prisa? opara el tomate?

Tu cita:

LA mia

MORPHEUX escribió:Trabajas para el grupo Prisa? opara el tomate?

pues si te he malinterpretado lo siento, pero es lo que lei. Ni quise manipular ni nada.

De todos modos, releyendola sigo teniendo la misma opinion. Dices que decir la verdad le costo caro. Y le costo caro porque le banearon, luego el motivo por el que le banearon es verdad. ¿o no?

No se, quizás le busco tres pies al gato, pero yo es lo que entiendo tal y como está escrita tu frase.

un saludo
Vamos a ver, en ese hilo se dijeron cosas sobre los gitanos que eran y son una verdad, un vox populis, no solo por parte del autor, otra cosa es que segun que verdades solo se puedan decir en circulos cerrados o privados.

Es decir, tu en tu casa puedes decir que fulanito es un cabron, pero lo mismo no en otras casas o en la misma calle.

EDITO para quitar la palabra muchas
Johny es la prueba viviente de que el ser humano es de sangre caliente X-D

aunque ultimamente ni discutimos.. sera la edad [beer]
zibergazte escribió:aunque ultimamente ni discutimos.. sera la edad [beer]

sí que es verdad, ya ultimamente no me cruzo tanto con el, eso si, tambien es verdad que huyo de los hilos de politica, pues siempre acaban en lo mismo
Turyx escribió:Yo me deprimiria si fuera él

lo de escribir mal el nick es endemico, en mi opinion.

pongo mi caso, mira que mi nick es facil, 3 letras... pues mas de la mitad de las veces que me han citado directamente en esta pagina, lo han escrito mal.

incluso a uno una vez tuve que acollejarle virtualmente XD

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
GXY escribió:
lo de escribir mal el nick es endemico, en mi opinion.

pongo mi caso, mira que mi nick es facil, 3 letras... pues mas de la mitad de las veces que me han citado directamente en esta pagina, lo han escrito mal.

incluso a uno una vez tuve que acollejarle virtualmente XD

saludos cordiales.

Si, tú te quejas pero prueba a llamarte "bartews", a ver si consigues que alguien lo escriba bien aunque sólo sea una vez xD.
Turyx escribió:Yo me deprimiria si fuera él

el "27" debería ir separado del "johny" X-D

es que no has visto con-air? ¬¬
kxalvictor escribió:alguien me puede explicar esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488081&perpage=10&pagenumber=8

(buscad el sexto mensaje de esa página).

¿Tu duda es que si cuando se borra un usuario, el nick se puede reaprovechar? Sí.
no, es cómo puede aparecer aquí johny como usuario normal, y en el
hilo que linke aparece como baneado, a día 19 de enero. o había 2
usuarios con el mismo nick, o no sé. xD
kxalvictor escribió:no, es cómo puede aparecer aquí johny como usuario normal, y en el
hilo que linke aparece como baneado, a día 19 de enero. o había 2
usuarios con el mismo nick, o no sé. XD

Es lo que tiene que el post sea del 2005 XD
The Sabbat escribió:Es lo que tiene que el post sea del 2005 XD
exacto, no habia 2 usuarios con el mismo nick. Cuando le borraron se volvio a registar con el mismo nick
The Sabbat escribió:Es lo que tiene que el post sea del 2005 XD
aaaahm, touche, sólo me fijé en el día, y pensaba que era de ayer xDDD.

pues nada, todo arreglado.

p.d.: cuántas veces banearon a jonhy ya? jajaja
kxalvictor escribió:aaaahm, touche, sólo me fijé en el día, y pensaba que era de ayer xDDD.

pues nada, todo arreglado.

p.d.: cuántas veces banearon a jonhy ya? jajaja

1.
Johny porque seras tan famoso por EOL???

Te habran votado en el hilo de quien es el mas famoso???

Saludosssssssssssssssss

PD:Mira que ideologicamente no somos iguales Johny y yo,pero no recuerdo ningun mal entendido con el.Ya que realmente donde mas contacto tengo con el es en fotografia,y ahio el tio sabe un webo
davile escribió:Johny porque seras tan famoso por EOL???

entre otras cosas por esto:

2558 (18.66 mensajes cada día)

[tadoramo] [tadoramo]
[]_MoU_[] escribió:
entre otras cosas por esto:

2558 (18.66 mensajes cada día)

[tadoramo] [tadoramo]
Te has puesto la firma más interactiva que recuerde :D
CyBeR PeReZ escribió:Te has puesto la firma más interactiva que recuerde :D

¿Gracias? [carcajad]

P.D: ya va siendo hora de quitar el gorrito del avatar no?
30 respuestas