¿Que paso con Kazorla 2?

El byebricks no aparece en la busqueda ni su usuario en la lista de miembros.

Parece que los servicios secretos de EOL funcionan bien.
Como yo le escribi en un post, primero postea trabajo y luego anuncialo. Al menos ya le dije que no iba a ser yo el que ayer a las 9 estuviese pendiente, que preferia irme de cervezas y encontrarme esta mañana el pastel. No me equivoque.

PD: Aprovecho para anunciar que yo tambien estoy programando algo, el microondas para calentarme un poco el vaso de leche.
ni en google te direcciona al hilo, esta completamente borrado. Ayer en ese hilo llegue a 1000 mensajes justos y yo todo contento, y ahora me han quitado 2 mensajes T_T.
Existe algún cache donde esté recogido el hilo? que quiero leerme lo que paso.
Que raro que borraran el hilo normalmente solo cierran... creo que tendrían que hacer lo mismo con todos los hilos sin importancia que cierran.
Como paso tiempo atras.... VIVA EL TWILIGHT MARIA XDDDDDDDDDDD

A eso d las 20.22 jamonazo cerro el hilo para evitar q se desvirtuara demasiado, despues ya no se lo q paso xq me fui a trabajar y a tomar algo, pero cuando volvi a las 3 y media ya no habia ni rastro de dicho hilo

Una lastima q entre una persona asi, ojala le baneen la IP y la comuniquen a paginas parecidas para evitar q pueda volver de visita siquiera
Bueno no os perdisteis mucho. El chabal entro y publico un enlace de megaupload, el cual contenia un txt burlandose de la gente.

Luego en el post dijo que lo habia hecho para pasar un rato gracioso. Informe para su baneo y se borro todo rastro de el y su post en elotrolado.

broly7 tu mensaje 1000 merece estar en un sito decente no en ese MEGA FAKE XD.

Un saludo a todos, dejo abierto el post un dia para que la gente se pueda informar
que gente como se aburre en casa
Borren este post.

Yo tuve mi epoca rebelde en que me dedicaba a joder cierto foro...y os aseguro que habalr de él no es bueno
Es el típico "tonto de la gorra" que se cree muy gracioso, y pretendía tener su minuto de gloria. Encima no era muy listo, porque si hubiera querido ganar puntos con megaupload, poniendo una contraseña hubiera alargado un poco la "broma".
Ese chico no ser que edat mental tendría, pero me da la sensación de que ni él mismo era consciente de cualquier daño que pudiera ocasionar. Me da la sensación que la broma era totalmente "inocente".

Espero que al final se sintiera mal de verdad aunque no con las palabras que dijo de "me dan pena"...

En fin, corramos un tupido velo. En este mundo internáutico cualquiera se vé con poder de liarla y detrás de la máscara del anonimato sale lo peor de uno mismo. Creo que por suerte lo peor del chavalín solo es eso.

mm... Espero no probocar que este hilo se infle a comentarios hablando del tal parraka (o algo así).

No vale la pena.
pero el tio no ha vuelto a aparecer o a llegado a publicar algo? yo también me he quedado con las dudas, pero era de esperar... Una pena, si tanto se aburren q se pongan a aprender de verdad a hacer esas cosas.
dark-raven escribió:pero el tio no ha vuelto a aparecer o a llegado a publicar algo? yo también me he quedado con las dudas, pero era de esperar... Una pena, si tanto se aburren q se pongan a aprender de verdad a hacer esas cosas.

no, solo lo posteo para reirse el solo y ya xD asi de tonta es la gente xDDDD y publicar solo publico un txt insultando a la gente, poco mas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me lo perdí, aunque seguro que ese no era el verdadero ni original Kazorla. XD
Si se va a borrar...

Mira, mama, salgo en un hilo borrado

¿Alguien tiene cache del hilo para poder leerlo?

Es que me lo perdi...
No creo que sólo fuese un chico sin oficio. No redactaba mal, y estaba más o menos informado de lo que hay en la scene. Aunque estamos de acuerdo en que no debe saber programar ni un despertador. Me huele a un usuario frecuente con otro nick. Espero que hayan baneado la IP, aunque no me extrañaría que escribiera con ese nick desde un lugar distinto al que acostumbra. Tal vez era algún usuario frecuente de otro foro que está de vacaciones, o algo así.
segun san gugle: http://209.85.229.132/search?q=cache:Gn ... ient=opera

solo esta 1 pagina y su post...poco mas xD
El chaval que intentó imitarlo con su Bye Brick, no le llegó ni a los talones [+risas]

Igual, quise saber que comentarios podría poner el tipo, después de que lo banearon, sin embargo, estuvo bueno que de una vez por todas lo quitaran, pa que aprenda a respetar un poco.

Bueno saludos y a la espera de algún otro imitador del GRAN, UNICO y ORIGINAL KAZORLA!!

JA JA JA JA

Cierren este hilo por favorcito. Saludos.
Yo le hacía preguntas "para cogerle" y cualquiera con un mínimo de idea veia que no decía cosas muy lógicas, aparte que de todos los que postearon en el hilo solo 1 le apoyo (ligeramente), los demás o le metieron caña diciendo que era fake, o le hacíamos preguntas que el pobre no sabia como salir del paso [qmparto]

Francamente, a mi tampoco me quitó el sueño y por eso no seguí todo hasta el final, pero estaba bastante claro sobretodo en los ultimos post que hizo, que le falto decir que había creado una forma para que una wii brickeada se arreglara poniendo en la raiz de la SD un archivo txt poniendo "abracadabra".

Bueno, estas cosas son asi, y como ultimamente hay tantos bricks... pues ya saldrán más intentando lo mismo.

En definitiva, el hilo me sirvio para ver lo desconfiados que somos en EOL... yo creo que este tenia un minimo más de lógica que el Kazorla Team (en su primer post, porque en los demas cuando explicaba algo no tenia mucho sentido), basicamente porque Kazorla consiguio tener a gente esperanzada 1 semana!!! Lo que es el ansia de cargar copias sin chip...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La curiosidad nos puede, yo tambien me perdi la evolucion del hilo. PERO LE MANDE UN MP A JAMONAZO PARA QUE ME LO CONTARA ESTILO PRENSA ROSA!!!!
Bueno doy por zanjado el tema. Para el que le pique la curisosidad, simplemente volvio publico el enlace y este contenia un txt burlandose de la gente.

Luego entro en el foro a creerse un semi-dios por haber engañado a uno o a lo sumo dos eolianos.

Es lo que tiene vacaciones+troll+mama no me deja bajar a la calle.
19 respuestas