Yo le hacía preguntas "para cogerle" y cualquiera con un mínimo de idea veia que no decía cosas muy lógicas, aparte que de todos los que postearon en el hilo solo 1 le apoyo (ligeramente), los demás o le metieron caña diciendo que era fake, o le hacíamos preguntas que el pobre no sabia como salir del paso
Francamente, a mi tampoco me quitó el sueño y por eso no seguí todo hasta el final, pero estaba bastante claro sobretodo en los ultimos post que hizo, que le falto decir que había creado una forma para que una wii brickeada se arreglara poniendo en la raiz de la SD un archivo txt poniendo "abracadabra".
Bueno, estas cosas son asi, y como ultimamente hay tantos bricks... pues ya saldrán más intentando lo mismo.
En definitiva, el hilo me sirvio para ver lo desconfiados que somos en EOL... yo creo que este tenia un minimo más de lógica que el Kazorla Team (en su primer post, porque en los demas cuando explicaba algo no tenia mucho sentido), basicamente porque Kazorla consiguio tener a gente esperanzada 1 semana!!! Lo que es el ansia de cargar copias sin chip...