Que paso con KUROGANE ??

Pues eso, tengo 3 tomos en español que creo que fue donde se paro la publicacion en castellano, ya que no volvi a escuchar nada. La verdad esque la serie esta muy bien, y el dibujo aunque algo rarito tb me gusta bastante. Alguien sabe si se llego a publicar mas ?? o esque en japon no habia mas tomos ??
Es verdad yo solo tengo uno de los tomos, y no estan anda mal, luego ya no vi que salieran mas de 3, que raro [comor?]
Juas..os acordais de Riot?? de Satoshi Shiki?? juas aun estoy esperando el tercer volumen, ke segun me dijeron saldria dentro de dos emses......y de eso hace ya 4 años...... [666] [666]

Salu2
Ni me acordaba que los tenia cuando e leido el post(o como se diga).Esta serie estaba muy bien,pero no parece que cuajara en el publico español.
Tampoco se si hay mas en japon pero deduzco que si.
refloto el hilo para preguntar si alguien sabe algo del Kamikaze de Satoshi Shiki, que le perdí la pista hará 6 o 7 años.
iTor escribió:refloto el hilo para preguntar si alguien sabe algo del Kamikaze de Satoshi Shiki, que le perdí la pista hará 6 o 7 años.

Hace poco la publicó íntegramente Norma Editorial, en 7 tomos.
NemesisMSX escribió:Hace poco la publicó íntegramente Norma Editorial, en 7 tomos.

Gracias por la info.
6 respuestas