¿que paso con la publicidad?

ya no veo por la tv publicidad de la 360, es que no quieren vender mas ?
otro post mas de estos? dios, creo que debe haber 5 seguidos:

tantas consolas petan?
publicidad en centros comerciales?
nueva ornada de consolas defectuosas?
ahora este... y seguro que me olvido alguno

que pasa que solo existe un medio de comunicación. para tu información microsoft ahora está haciendo un gran trabajo en lo que a publicidad se refiere gracias a internet, pepsi, algun que otro alimento que ahora no me acuerdo bien el nombre (eran patatas creo), la gira de el canto del loco también ha sido apadrinada por la xbox360, en la serie de aquí no hay quien viva...anda que no hay publicidad de la 360 por todos lados
superkini escribió:ya no veo por la tv publicidad de la 360, es que no quieren vender mas ?

Bueno, no creo que sea por eso, es evidente. El problema seguro que viene por comisiones europeas y tal. Además, recuerda que ahora Microsoft está especialmente puteada en Europa por eso del Explorer o no sé que (no estoy muy informado, no me interesa la verdad). Vamos digo yo. Además, el mercado de las consolas es un mercado peculiar. No influye tanto la publicidad en Televisión como la de las revistas de videojuegos. ¿Cuánta gente conoces tú que se tire los 15 - 20 minutos que duran ahora los anuncios mirando con atención? Seguramente sería un desperdicio de recursos.
No sé, de todas formas no creo que influyera mucho poner dos o tres anuncios en Televisión, si se quiere una influencia grande tendrían que poner muchos, al menos eso pienso yo.
Además, un anuncio en televisión es especialmente costoso y poco eficaz. Como ya dicen, no es el único medio de comunicación, y desde luego para los videojuegos no es el mejor. Tienes centros comerciales, los propios GAME, Pepsi como ya te dicen, y otros medios. No tiene mala campaña de publicidad la 360 precisamente. No conozco a nadie que le gusten los videojuegos que no conozca su existencia (sí que no la tengan, pero es que esa gente, por muchos anuncios que viera en Televisión, no creo que se la compraran). La videoconsola no es un producto como el desodorante que uno se compra para probarlo. Antes te informas, casi como los coches (digo casi).

En fin, un saludo.
si pero siguen muchos segados con la play
Al'Lan escribió:La videoconsola no es un producto como el desodorante que uno se compra para probarlo. Antes te informas, casi como los coches (digo casi).

Eso es lo que hacemos el 95% de personas que estamos aqui. Pero los casuals en vez de informarse solo se guian por lo que dice la TV y las revistas. Y si se informan, solo se informan de si se puede piratear (que ese es el otro 5% de personas que andan por este foro). [oki]
Si si...casuals y todo lo que querais...pero luego los casuals se vician a cientos de juegos..y consolas teoricamente mas potentes, que nos compramos los frikis, que no somos casuals...nos viciamos a 4 mierdas de juegos que nos sacan para nuestra consola.

Pero no os preocupeis, que esta tarde a las 5:30 tengo que ir a lo de la reunion esa de Microsoft y les voy a poner a parir,xdddd
Protek escribió:Si si...casuals y todo lo que querais...pero luego los casuals se vician a cientos de juegos..y consolas teoricamente mas potentes, que nos compramos los frikis, que no somos casuals...nos viciamos a 4 mierdas de juegos que nos sacan para nuestra consola.

Pero no os preocupeis, que esta tarde a las 5:30 tengo que ir a lo de la reunion esa de Microsoft y les voy a poner a parir,xdddd

en los segundos (...) me he perdido.... no hay consolas teoricamente mas potentes, hay consolas mas potentes y punto, son datos, es obejtivo. casuals que se vician a cientos de juegos, me da a mi que no, que precisamente lso casuals se vician a los tipicos y vale.. pro, gta y poquito más...

en fin, la historia de siempre, que más dara la publicidad, que obsesión.
6 respuestas