Que paso con la ram bus(RIMM)?

pues eso que me interesaria saber que sucedio con este tipo de memorias que trabajaban a 800Mhz (una burrada), y claro con las placas base destinadas para ese tipo de memoria.
Tambien me gustaria saber si hay alguna placa actual para amd o pentium que utilice ese tipo de ram porque he visto en algunos lugares de internet que todavia se venden ese tipo de memorias.

un saludo.
Uhm haberlas haylas.... solo que no eran rentables (xq son muy caras) y porque el rendimiento que ofrecen es menor que las DDR (y no digamos si están en dual channel....
Aunque vayan a muchos mhz creo que el problema era que transmitian la información de 16 en 16 bits y las DDR lo hacen de 32 en 32..... por lo que el rendimiento de las DDR es mayor....
bueno, no me hagas mucho caso, pero es lo ke tengo entendido.
[bye]
Pues pasó lo que ya te han dicho, como que son muy caras, Intel ya dejó de "apoyarlas" y se pasó a las DDR (yo creo que hizo un buen cambio). Venderse, todavia se venden, eso sí, a precios "casi" desorbitados, con 256MB Rimm te pillas 512 DDR de buena marca (Kingston por ejemplo), por el mismo precio o más barato

Saludos
gracias me has sacado de dudas ahora lo entiendo,
entonces unas memorias ddr a 400Mhz hacen el mismo trabajo que unas ranmbus a 800Mhz pero con la mitad de Mhz.
Si, y yo apostaría a que incluso el rendimiento es superior, y con dual channel ya ni te cuento [toctoc]
4 respuestas