Que Pasó con la realidad Virtual?

Con el Boom que hubo y ahora es como si no hubiera existido.
Con lo que hemos avanzado de hace 15 años a ahora y q no haya nada, que por lo menos sea aceptable?
Por que no podemos jugar a un counter strike o medal of honor moviendo el punto de mira con el movimiento de la cabeza?
Por que no simplificar botones con los movimientos de nuestro cuerpo?
Con un casco con auriculares para quedarnos sordos sin molestar al vecino, con una imagen integra del juego o pelicula, con el q podamos interactuar con la cabeza y unos guantes que nos sirvan de raton para movimientos extras me conformaría, me harían el hombre más feliz de la tierra.

Jugar a un resident o silent hill asi acojonaría
Alguien tiene noticias de algun tipo de hardware? Por ahí veo gafas por 150€ pero seguro q son una cascarria, alguien a probado algo de esto?
hace falta mucho hard y mucho espacio...... yo que tú esperaría a que las mejoras en la calidad gráfica de los juegos no puedan justificar placas nuevas 4 veces más caras que las anteriores (vamos, que se les acabe el chollo de las super gpus)
Mira esto:

http://www.edimensional.com/

Aparte de las gafas 3d tambien tienes disponible el sensor de cabeza . Lo malo de este sistema es ke hay ke estar mirando el monitor pero vamos ke funciona bastante bien(la mayoria de los juegos son compatibles con este sistema ).

Tambien vi guantes por ahi (incluso vi como hacertelos) , busca en el google virtual gloves.
gotmog escribió:Mira esto:

http://www.edimensional.com/

Aparte de las gafas 3d tambien tienes disponible el sensor de cabeza . Lo malo de este sistema es ke hay ke estar mirando el monitor pero vamos ke funciona bastante bien(la mayoria de los juegos son compatibles con este sistema ).

Tambien vi guantes por ahi (incluso vi como hacertelos) , busca en el google virtual gloves.

no tengo ni idea del tema, pero no se podrían combinar gafas y sensores para no tener que mirar al monitor? [fumeta]

saludos :3
Existen gafas con doble pantalla lcd (una para cada ojo ) , traker de cabeza y caskos (con lo kual la immersion es total )pero salen bastante caras .

http://www.cwonline.com/store/view_category.asp?Category=15

Tambien hay unos guantes ke son bastante baratitos: 69 $ k ademas sirven pa jugar .

http://www.cwonline.com/store/view_product.asp?Product=1179

Aunke esta tecnologia no tuvo el tiron ke se le suponia (mas ke nada por limitaciones tecnicas y precios desorbitados ) pienso ke poko a poko nos vamos acercando (eso si , lentamente ;-) )
No recuerdo donde leí, ví, o escuche que esta tecnologia estaba siendo relegada a un segundo plano porque en los EEUU estan utilizando para el tema militar y no quieren que nadie se les adelante.

Parece ciencia ficcion pero sabiendo lo colgaos que estan los yankees con el tema de la seguridad nada me extrañaria.
Todos estos aparatos parecen muy interesantes, alguien los a usado? Como será la calidad de imagen de las gafas con imagen en estereo, supongo que se vera azul y rojo como en la peli de Freddy Oooh
Aun asi gafas que al ponefrtelas sean como una pantalla de 70 pulgadas debe de rser la leche, pero q calidad tentrá eso?
Parecen prometedores los cascos y no los veo tan caros para lo q son la verdad.
Jugar con el detector de movimiento y las gafas debe de ser la repera.
Lo mejor que podes encontrar en VR hoy dia es de i-glasses pero escaro: un visor con sensor a la cabeza y definicion de 800X600 esta costando 699USS. Hay uno que cuesta 270USS pero la definicion es como la del visor de una camcorder, por lo que te vas a tener que quedar con el mame y esos, porque a 250X170 no vas a ver un pomo

El casco viene con el soft Stereo3D de nVidia que es compatible con TODOS los juegos disponibles, y con el que practicamente todo juego poligonal puede funcionar en 3D. Si queres armarte unequipo completo tambien podes comprarte el set de guantes con receptor para manejar todo con las manos (como Jhonny Menomic) pero el par de guantes y el sistema de recepcion valen unos 2000USS, asi que mejor olvidate de eso ultimo

Sino mas barato tenes unos anteojos ala Master System tambien de i-glasses que te permiten tener ilusion 3D usando tu monitor (a diferencia de los cascos ya dichos que son totalmente independientes) pero olvidate de cosas como reconocimiento de movimientos

Salu2
7 respuestas