Al_undra escribió:Secuela muy tardía, los que nos gustó la 1 la mayoria ni nos enteramos que habia salido, ademas de la ostia de spirit añadida.
No es que no nos enteráramos, es que no salió. Yo estuve años esperando a que estrenaran la segunda parte, y luego me enteré que hacía bastante tiempo que había salido, pero que aquí no sólo no salió en cines, sino que ni siquiera se interesó nadie por hacerse con los derechos y sacarla en DVD/BluRay. La acabé viendo mucho tiempo después porque con las plataformas, para rellenar catálogo, acabaron haciendo un doblaje.
Supongo que el motivo fue el descalabro que se pegó en USA, pero... bueno, nos llega muchísimas películas que son mierda absoluta y que se han pegado un hostiazo en la taquilla americana, así que no entiendo por qué, siendo una segunda parte y con una legión de seguidores, nadie quiso intentarlo aquí. La película es bastante regulera, lo cierto es que lo poco que se salva es gracias a Eva Green, que está (como siempre) espectacular.
No es la primera película a la que le sucede esto mismo, y en muchos casos es verdaderamente inexplicable, porque hay muchas películas bastante buenas que no llegan aquí. Pasó con
Under the Skin, que vi en el cine, y en VOSE, 7 años después de su estreno, y que me parece una de las mejores películas que se han hecho. Y ésta al menos era una obra de autor y para nada un producto de masas, pero ¿ni siquiera el nombre de Scarlett Johansson fue suficiente como para que se le diera una mínima oportunidad? Pasó con la primera de
John Wick (con la de películas de mierda de acción que sacan a kilos todos los meses, ¿y para una buena que sale en años, la descartan?), y pasó años antes con
Equilibrium, otra completamente inexplicable, porque no me cabe en la cabeza que no vieran el potencial de público que tenía esa película.