La traduccion de Resident evil 2 no es ni un 5% tan interesante como la de Shenmue 2...
Ojo!, que si esta, perfecto, pero es incomparable la currada que puede dar la traduccion de Shenmue 2 con lo "facil" que es traducir el Resident evil 2 de DC (mas que nada por que la traduccion ya la tienes echa en la version de PSX, GC y PC), hacerlo (parchearlo o lo que sea) supongo que ya no sera tan facil (imagino que habran fuertes complicaciones tecnicas, por que si no, no me explico por que se tarda tanto en traducir este juego), el trabajo de la traduccion se inicio hace mas de 2 años y esta en fase "beta" (en pruebas, pues segun dicen ya esta totalmente acabada, solo hay que pulir pequeños detalles), el parche traducido esta ahi, pero no acaban de lanzarlo al publico...
No pretendo dar a entender que no valoro el trabajo que hacen con la traduccion al Español de Resident evil 2 para Dreamcast, que quede claro que no me estoy quejando (faltaria mas), solo digo que si para una traduccion de un juego como Resident evil 2, se tarda la de dios... y se lo tienen que mirar tanto, no imagino lo que tardarian con la de Shenmue 2...
Se que la traduccion del primer disco de Shenmue 2 estaba en un 90% terminada, pero a desaparecido de la red como por arte de magia, asi de mal esta el tema...