Pues eso, si mal no recuerdo (y espero no haberlo soñado, últimamente toy fatal de la mente) recuerdo haber leído por ahí, hace muho tiempo, que alguien estaba traduciendo el Story of Thor 2 de Saturn al español, que pasó?? alguien sabe algo??
Nas Dantares.. pues pasó que tuve un error en la "sincronización" (por llamarlo de alguna manera) de unos textos, cuando yo ya lo daba todo hecho al 98%, y casi me da un yuyu... y me estresé de mala manera Y entonces empecé a estar ocupado y tuve que dejarlo aparcado. Y ahí sigue aparcado con 7 u 8 multas ya... T_T Si pillo tiempo lo retomo.. aunque será un autentico coñazo xq si no recuerdo mal.. me tocaría remirarlo todo desde 0... No era una gran maravilla, xq tenía que usar algunas abreviaciones de vez en cuando (drcha, izqda, y cosas así), pero me hacía gracia.
Cómo aun tengo en el HD el "girigiri" con la iso apañada de cuando hacía el testeo te dejo aquí unas capturas que acabo de hacer ^__^
Gracias por acordarte tio, me ha hecho ilusión ^_~
P.D.: El nick con el que estoy registrado aquí no es mi nick habitual.
Te/Os dejo aquí las capturas que acabo de hacer .. ains, que me pongo melancólico T_T Sólo pongo la dirección , xq el servidor gratuito este de mierda no deja linkar imágenes desde fuera. (copiar link y pegar en ventana nueva de explorer)
Tío, q wapa queda la traducción, si has de usar abreviaciones, da =, merece la pena "descifrar" palabras como "izqda", con tal de tener una traducción en castellano de este juegazo.
Da gusto que haya gente que se dedique a traducir juegos, para el disfrute de todos... cuentas con mi apoyo tío
Wenas Raizing, tepo dias animar a reparar la traducion de este jueguillo,venga venga.Si kieres yo te ayudo pero no tengo mucha idea de traduccionde juegos