Hobby Consolas simplemente va de mal en peor.
Para empezar, creo que comprar revistas teniendo en internet es tontería y pérdida de dinero, a no ser que las quieras para leerlas en trayectos, lavabo, etc. pues si es por el contenido en internet lo tienes antes y mejor.
En las últimas hobbys eché un vistazo a lo de pedir números atrasados (porque quien me niegue que las hobbys del 1 al 40 o 50 o algo más no eran la mejor revista del mercado, que me diga por qué
) y ponía que no podían ofrecerlos por razones de logística... o sea, ni un duro.
Mandé un mail a la dirección de la revista preguntando por el tema de números atrasados hace bastante tiempo, y me contestaron esto:
Estimado Lector:
Le comunicamos que no disponemos para suministrar los números atrasados, tendrías que pedir en el kiosko.
Un saludo y gracias por ponerse en contacto con el Departamento de
Suscripciones de Hobby Press, S.A.
MICROMANIA, HOBBY CONSOLAS, PC MANIA,
NINTENDO ACCION, PLAY MANIA,
COMPUTER HOY, COMPUTER HOY JUEGOS, PLAY GUIAS & TRUCOS y PC TODAY
HOBBY PRESS, S.A.
GRUPO AXEL SPRINGER
Me mola lo de "Le comunicamos que no disponemos para suministrar los números atrasados, tendrías que pedir en el kiosko. "
Peazo léxico, me hablan de usted y de tu en la misma frase, y no me queda muy claro lo de disponemos para suministrar.... en fin, creo que no tienen ni money para pagar a la gente que contesta mails