que pasó con las acciones??

Hola a todos.

Quiero haceros una consulta, aunque es más de nintendo que de wii.

Creo que fué en el pasado e3 que se dijo que nintendo no podía mostrar nuevas producciones o no sé que movida así porqué el gobierno de japón tenía un porcentaje de las acciones y se hizo algo parecido a un "bloqueo" de las fructuaciones bursátiles.
Luego, ví que nintendo se deshizo del paquete.

Como no me enteré bien de que iba, me he puesto a buscar info sobre el tema, pero como no sé de que va, no sé que buscar.

Alguien puede exarme un cable?

Por otro lado, tiene algo que ver en la gran subida que ha tenido, el hecho de que la hayan bloqueado?

Un saludo.
Aver, la subid es por las previsiones a la alza, es decir, tu predices que vas a obtener X de beneficio y al final obtienes XXXXXXX, y si eso pasa 2 años consecutivos, las acciones se revalorizan de la hostia porque todo el mundo quiere ir con el caballo ganador y como es normal, la ley de oferta y demanda,

mucha demanda+poca oferta=valor barbaro=especulación

pero no os comais la olla con eso de la bolsa, que a parte de a los ricos y a 4 desgraciados que comen de ella no interesa a nadie...
sin saber nada de bolsa ni cotizaciones de mercado ni nada, lo unico que te puedo decir es que la Wii se vende de maravilla y con el exito del DS, los de nintendo están pudriendose en plata
marcos_1 escribió:Aver, la subid es por las previsiones a la alza, es decir, tu predices que vas a obtener X de beneficio y al final obtienes XXXXXXX, y si eso pasa 2 años consecutivos, las acciones se revalorizan de la hostia porque todo el mundo quiere ir con el caballo ganador y como es normal, la ley de oferta y demanda,

mucha demanda+poca oferta=valor barbaro=especulación

pero no os comais la olla con eso de la bolsa, que a parte de a los ricos y a 4 desgraciados que comen de ella no interesa a nadie...

Ya, pero a parte de las previsiones, me refiero al bloqueo de mercado que se hizo para evitar usos de información privilegiada en la venta de las acciones del gobierno japonés. No sé si luego, al liberarse, se pueda sobrevalorar por todas las fructiaciones contenidas.

Y si, no me va a dar de comer, solo era curiosidad.
3 respuestas