Que pasó con los flasheadores voluntarios de Madrid?

Hola! Soy de madrid y necesito alguien que me pueda o bien prestar la controladora sata conceptronic o ayudarme a flashear mi lector samsumg ya que soy un puto novato y por loq ue me he estado informando necesito esa controladora si o si, no vale otra..

así que, me he dejado caer x el hilo de flasheadores voluntarios y ay va!, si ya no hay flasheadores en madrid, juraría que hace unos meses había 2 o 3 personas...

vaya faena...

alguien de madrid que domine del tema y me pueda echar una mano con mi 360?

un saludo y muchas gracias
Lo que pasaria es que estarian hartos de que todo el mundo(en el cual me incluyo yo) le dieramos la tabarra con ayudame con mi xbox o lo que es igual toma salado flasheame tu la xbox que no tengo ganas de leer
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy de cordoba, y me iba a ayudar a flashearla CyberPerez que es amigo mio y moderador de EOL, pero se ha tenido que ir de viaje largo y al final no ha podido ser.
Le mande un MP a los otros 2 flasheadores que habia de mi provincia, pero no he recibido respuesta alguna. Yo entiendo que cambien de opinion y no tengan ganas de hacer o de prestar nada, pero bueno, lo mismo que te apuntas a una lista te puedes desapuntar, y con contestar en un mp diciendo "mira lo siento ahora no tengo tiempo" o lo que sea...
franastor escribió:Lo que pasaria es que estarian hartos de que todo el mundo(en el cual me incluyo yo) le dieramos la tabarra con ayudame con mi xbox o lo que es igual toma salado flasheame tu la xbox que no tengo ganas de leer

Lo de flasheamela tu no es asi, el chico que ha abierto el hilo pide ayuda o que alguien le preste la controladora para hacerlo el. Yo por ejemplo lo haria yo mismo encantado, pero no tengo SATA ni controladora (y ahora mismo no puedo comprarme una).
De todos modos el tema esta un poco aparcado, si alguien no quiere seguir siendo flasheador voluntario que se borre de la lista y ya esta, nadie va a criticarlo por ello.
exacto men!

Así que ni de blas hay nadie voluntario en madrid para prestarme o echarme una mano con mi 360?

Obviamente si no encuentro a nadie me tocará buscarme la controladora por donde sea y hacerlo todo sin ayuda más que de nuestros foros, pero vamos, que la ayuda física siempre es mil veces mejor..

un saludo y muchas gracias
La semana que viene me llega la controladora SATA, pero soy de Alcalá de Henares por si te interesa y no encuentras a un madrileño xD.
La controladora la puedes comprar en PCBOX.

SI alguien lo considera publicidad, que borre la respuesta.

Un saludo
Yo la he pillado en ebay por 7 euros [+risas] .
fuah! en pcbox, y he llamado y me la tendrían que pedir, me cuesta 20 eurazos la controladora... y como que tampoco estoy para tirar cohetes... joder

edito:

aunque.. ahora que lo pienso... mi placa base tiene para conectores Sata... necesitaría la controladora? si o no?

mi pb es esta: MSI 848P Neo-S (MS-6788)
yo tengo controladora ata la conceptronic pero no se por que no puedo flasear el hitachi 47dj no me entra en modo b nose por que es con el cd no arranca alguien sabe el motivo? por que no me arranca el cd de sxÇ?¿ ayuda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarkBaNs escribió:yo tengo controladora ata la conceptronic pero no se por que no puedo flasear el hitachi 47dj no me entra en modo b nose por que es con el cd no arranca alguien sabe el motivo? por que no me arranca el cd de sxÇ?¿ ayuda

Pregunta en el hilo del tutorial de flasheo del hitachi.
chufirulo escribió:
DarkBaNs escribió:yo tengo controladora ata la conceptronic pero no se por que no puedo flasear el hitachi 47dj no me entra en modo b nose por que es con el cd no arranca alguien sabe el motivo? por que no me arranca el cd de sxÇ?¿ ayuda

Pregunta en el hilo del tutorial de flasheo del hitachi.

gracias
10 respuestas