Yo soy de cordoba, y me iba a ayudar a flashearla CyberPerez que es amigo mio y moderador de EOL, pero se ha tenido que ir de viaje largo y al final no ha podido ser.
Le mande un MP a los otros 2 flasheadores que habia de mi provincia, pero no he recibido respuesta alguna. Yo entiendo que cambien de opinion y no tengan ganas de hacer o de prestar nada, pero bueno, lo mismo que te apuntas a una lista te puedes desapuntar, y con contestar en un mp diciendo "mira lo siento ahora no tengo tiempo" o lo que sea...
franastor escribió:Lo que pasaria es que estarian hartos de que todo el mundo(en el cual me incluyo yo) le dieramos la tabarra con ayudame con mi xbox o lo que es igual toma salado flasheame tu la xbox que no tengo ganas de leer
Lo de flasheamela tu no es asi, el chico que ha abierto el hilo pide ayuda o que alguien le preste la controladora para hacerlo el. Yo por ejemplo lo haria yo mismo encantado, pero no tengo SATA ni controladora (y ahora mismo no puedo comprarme una).
De todos modos el tema esta un poco aparcado, si alguien no quiere seguir siendo flasheador voluntario que se borre de la lista y ya esta, nadie va a criticarlo por ello.