que paso con mp3 y jugar al mismo tiempo?

Hola viendo q siguen saliendo firmware a lo loco no entiendo como todabia no se puede correr ningun juego escuchando la musica que uno quiere! el gta todabia NO SE PUEDE!! [noop]
Poder se puede hacer, otra cosa es que a los programadores no les salga de los mismisimos implementarlo en sus juegos... Y por cierto, informate bien porque bastantes juegos permiten escuchar los mp3 de tu ps3 mientras juegas: Motorstorm2,PES2009,WipeoutHD, Warhawk, PixelJunk Monsters, GTI+ y muchos mas que no recuerdo...
yo lo entiendo de la siguiente manera ! de poder poner la musica! apretando el boton del centro del pad y poner lo kek ieras !! eso seria lo mejor ! como en un pc xD
tabo_ger escribió:Hola viendo q siguen saliendo firmware a lo loco no entiendo como todabia no se puede correr ningun juego escuchando la musica que uno quiere! el gta todabia NO SE PUEDE!! [noop]

Si, en el Wipeout tienes la opción. Como han dicho no depende de que saquen más firmwares, sino que los desarrolladores lo quieran incorporar.
Emelyanenko escribió:yo lo entiendo de la siguiente manera ! de poder poner la musica! apretando el boton del centro del pad y poner lo kek ieras !! eso seria lo mejor ! como en un pc xD

Emmm...es lo que acabo de decir, solo que por mucho que quieras reproducir la musica desde el XMB si los programadores no lo añaden en el juego no se puede hacer nada. Y por ejmplo, en los juegos que he puesto mas arriba, si que se puede escuchar mp3 accediendo desde el XMB, excepto el Wipeout, que tienes que seleccionar la musica desde el menu del juego
bueno de todos los que tengo no se puede ademas GTA4 EN UNA AUTO A TODA VELOCIDAD QUE NO SE PUEDA ESCUCHAR METALLICA???? [noop] NAAAAAAAAA
pos yo tengo unas ganas de k lo pongan en un juego bueno,tipo gta4,mafia,etc;para poder escuchar lo k ya sabeis....

billiejean
tabo_ger escribió:bueno de todos los que tengo no se puede ademas GTA4 EN UNA AUTO A TODA VELOCIDAD QUE NO SE PUEDA ESCUCHAR METALLICA???? [noop] NAAAAAAAAA

pos bajas el volumen de la musica del juego, y pones musica en el pc.

Hala.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Namco69 escribió:
tabo_ger escribió:bueno de todos los que tengo no se puede ademas GTA4 EN UNA AUTO A TODA VELOCIDAD QUE NO SE PUEDA ESCUCHAR METALLICA???? [noop] NAAAAAAAAA

Hala.

y si no tienes pc?? y si viene una parte de video que no lleva musica?? eso es una chapuza.
^CuNho^ escribió:
Namco69 escribió:

Hala.

y si no tienes pc?? y si viene una parte de video que no lleva musica?? eso es una chapuza.

Si lo pusieras desde el xmb como si se trata de un pc como de fondo seguiria siendo una chapuza desde ese punto de vista jeje. [toctoc]

El burnout tambien tiene esa opcion.
como hago para escuchar mi musica en el motorstorm pacifict rift???
zalostation escribió:como hago para escuchar mi musica en el motorstorm pacifict rift???

Los juegos normalmente vienen con instruciones, úsalas...

P.D.: a parte de que ya lo dije una pagina mas atras ¬_¬
^CuNho^ escribió:
Namco69 escribió:

Hala.

pos en la mini cadena. Que no tiene minicadena? pos mp3, que no tiene mp3? pues algo tendrá para escuchar musica digo yo.

PD: No se si se noto que mi primer mensaje iba en broma, pero weno xD
12 respuestas