¿Que pasó con Nightmare creatures3?

Pues eso que me estaba acordando que hace muchos años en la Hobby ví un reportaje del E3 y salían imagenes de este juego y ¿nunca llegó al mercado verdad?
¿Sabeis si lo cancelaron y cual fué el motivo?
Saludos
La segunda parte fue penosa, por lo que me extraña la 3ª.

Siendo una noticia de la Hobby.....Casi le veo más posibilidades de que no salga.

¡Lastima de licencia desaprovechada!
Creo que no tuvo demasiado futuro... yo he jugado solamente a la segunda parte, y no es para echar cohetes ...

Pero en fin, si no recuerdo mal, el juego era de Konami, y ellos actualmente están manos a la obra con SH5, MGS4 y el PRO (en general).
La saga no es de Konami sino de Kalisto.

Nightmare Creatures 3 iba a salir en Xbox, pero se cancelo. Si buscais en Youtube hay varios videos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 1 me gusto bastante, el 2 fue para llorar. Ojala algun dia lo retomen, la idea no era mala.
Realmente Nightmare Creatures nunca fué una saga muy elaborada, había mejores juegos en su momento

Nightmare Creatures 3: Angel of Darkness fué desarrollado en 2003 para Gamecube, XBOX y PS2. Pero no se acabó por rencillas entre Kalisto y Ubisoft

Oficialmente se anunció su cancelación en 2006 aunque segun Ubisoft es posible que hagan una versión para las consolas de la actual generación (esperemos que no porque en un 99% puede ser un bodrio cojonudo)

Imagen

Imagen
Pues es verdad que el NC 2 no era para echar cohetes pero a mí me entretenía. Lineal, vale, pero me encantaba hacer los fatalities [toctoc]
7 respuestas