Que paso con nuestras samsung? especialmente modelos KS porfavor compartir experiencias

rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero que nada mover el hilo si hace falta lo abro aqui por que fue donde fui siguiendo el hilo de configuracion ks7000

Pues eso que ya vamos para el año o mas que tanto yo como otros nos hicimos de esa endiosada pantalla que es la ks7/8/9 tanto de españa como de otros paises pero como muchos sabran o incluso vivieron en piel propia comenzo a fallar, fugas de luz,clouding excesivo,pixeles muertos, desprendimiento de panel , etc tanto en este como en otros foros se habla de los mismos problemas y ahi quienes llevan incluso mas de 5 reemplazos personalmente yo llevo 4 y me acaban de decir que ya no se fabrica mas y que tendre que "joderme" si asi se le puede llamar con este modelo
MU http://www.samsung.com/mx/tvs/uhdtv-mu7 ... U7500FXZX/ que no tiene quantum dot ni otras "maravillas" y por mas que intente no accedieron a darme un modelo Q y me temo que apesar de tener que aceptar un modelo inferior me toque volverme a tragar de nuevo fugas de luz clouding o pixeles cruzo los dedos para que no sea asi y por lo menos compenze una cosa por otra por eso os invoco a todos a renirse para saber en que termino nuestra odisea no faltara quien soporte tener una fuga de luz o unos pixeles con tal de no cambiar de panel [snif]

adjunto algunas imagenes en spoilers todas con un detalle algunas traian mas de uno de estos detalles
pixeles muertos clouding fugas de luz desgaste excesivo en la "mica/cristal" antireflejante de la pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es lo que pasa cuando se quiere muyyyy bueno bonito y barato....ke ajustan tanto el precio y racanean en los materiales y mano de obra....siento deciros que a estas alturas pues para el mercado esa tv ya es vieja o bien te la repararan o te daran una de peor calidad....asi de simple.....con las tv 3d paso lo mismo se quedaron antiguas en un pis pas.....y si tu modelo ya no lo fabrican te dan una tv de gama mas baja jamas de gama superior.....de tontos no tienen un pelo.suerte!!
Yo no he tenido ningún problema con esta serie, principalmente porque no la tengo, pero os cuento mi caso con Samsung por si a alguno le sirve.

Hace unos 5-6 años, no recuerdo bien, me compré mi primera tele 3D, que creo que era la UE37D6100. Cerca de 800 euros al que tuve que sumar la compra de 2 gafas más el adaptador wifi. Empiezo a probar cosas en 3D y algunas bien pero en muchas veía las imágenes dobles. En aquel tiempo era difícil encontrar a alguien con una tele 3D para comparar, pero me ponía a mirar en tiendas y el 3D no tenía nada que ver con el mío, eso sí, modelos superiores como la D7000 y la D8000.

A través de foros conseguí hablar con un muchacho que tenía mi mismo modelo y él me decía que videos que yo veía dobles él los veía perfecto. El problema principal era que si solamente miraba por un ojo de las gafas, veía por ese ojo la imagen doble, cuando solamente tenía que ver 1 imagen.

Pues nada, toca llevarla al SAT. Le cambian una cosa y me la devuelven. Sigue igual. Otra vez al SAT. Nada, sigue igual. Después se la llevan a Madrid. Entre unas cosas y otras estuve 4-5 meses sin tele. A Madrid iba con un escrito documentado todo a través de foto. Siguen diciendo que no ven nada. Yo sigo dando la lata porque no se veía bien. Puse reclamación también en Confianza Online creo recordar. Al final del todo, me dicen que no le pasa nada, pero que como gesto de buena voluntad me la cambian por una equivalente de las nuevas. Pasan 2-3 semanas y nada. Les llamo y me dice que no tienen, que me podrían mandar una UE40F6500 (creo que este es el modelo que tengo). Acepto y encantado con el 3D de la nueva tele, que además venía con Wifi y otras 2 gafas para el 3D.

Así que no os desaniméis y dad todo el coñazo que podáis.
Vaya parece que las TVs Samsung dejan mucho que desear y yo que hace años las tenía como de las mejores (época del 3d que alucinaba cómo se veían en los comercios expuestas y con esos marcos tan finos..... [carcajad] ). Entre este tipo de hilos, el de pantallazos negros con la Pro que casi todas son Samsung parece que dan muchos problemas.

¿Qué marca de TVs es más fiable o da más calidad actualmente? ¿Sony, Panasonic, LG, Philips, otra...? De momento llevo años ya con una Panasonic fhd modesta que sigue perfecta, pero imagino que dentro de no mucho tocará cambio y para saber como está el panorama (quitando que sea 4k poco sigo la actualidad de las TVs).
Pues entonces me alegro ya que la mia salio bien. La tengo hace 2 años y estoy contento con ella. Pero leyeendoos la verdad da miedo.
Te la deberian cambiar sin problema por la Q7F
rick-takasu escribió:Primero que nada mover el hilo si hace falta lo abro aqui por que fue donde fui siguiendo el hilo de configuracion ks7000

Pues eso que ya vamos para el año o mas que tanto yo como otros nos hicimos de esa endiosada pantalla que es la ks7/8/9 tanto de españa como de otros paises pero como muchos sabran o incluso vivieron en piel propia comenzo a fallar, fugas de luz,clouding excesivo,pixeles muertos, desprendimiento de panel , etc tanto en este como en otros foros se habla de los mismos problemas y ahi quienes llevan incluso mas de 5 reemplazos personalmente yo llevo 4 y me acaban de decir que ya no se fabrica mas y que tendre que "joderme" si asi se le puede llamar con este modelo
MU http://www.samsung.com/mx/tvs/uhdtv-mu7 ... U7500FXZX/ que no tiene quantum dot ni otras "maravillas" y por mas que intente no accedieron a darme un modelo Q y me temo que apesar de tener que aceptar un modelo inferior me toque volverme a tragar de nuevo fugas de luz clouding o pixeles cruzo los dedos para que no sea asi y por lo menos compenze una cosa por otra por eso os invoco a todos a renirse para saber en que termino nuestra odisea no faltara quien soporte tener una fuga de luz o unos pixeles con tal de no cambiar de panel [snif]

adjunto algunas imagenes en spoilers todas con un detalle algunas traian mas de uno de estos detalles
pixeles muertos clouding fugas de luz desgaste excesivo en la "mica/cristal" antireflejante de la pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo suyo es que te dieran por no haber una tv igual de caracteristicas la siguiente siendo superior
No una inferior
Es para mandarles a tomar por culo por estafadores
por cuantos pixel muertos te la cambian yo tengo un par de ellos localizados pero nose si cuenta como averia para cambiar ... la compre el año pasado pero la tengo asegurada igualmente ... sabeis si el seguro o la garantía de la tele entraría en este caso... mi ultima tele samsug...
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@danisonique desde 3 pixeles tengo entendido aun que las mias siempre venian con 4 o hasta 8 y aun que algunos venian muy dispersos y eran dificiles de ver me molestaba saber que estaban ahi aun asi siempre se complementaba con fugas de luz o extremo clouding asi que supongo que era mas facil que me aceptaran el cambio sumado a los pixeles y cada vez que el sat me traia un panel nuevo comprobaba con una usb unas imagenes que se pueden hacer super facil en paint haz unas imagenes de tamaño 3,840x 2,160 y rellena toda la imagen con un color amarillo azul rojo gris blanco etc en formato png o jpeg y las pasas a una usb las conectas al one conect y la pasas una por una y vas buscando pixeles muertos [+risas] te sorprenderias de lo que se llega a encontrar

PD: sobre el seguro de tienda tengo entendido que cubre hasta golpes y caidas depende cada seguro
igual me paso por el media mark esta semana me informo yo creo tengo mas de 3 pero están en la misma zona solo se ven con ciertos colores de la tele verde del fubol creo que siempre han estado hay y no me di cuenta... todavía tengo garantía igualmente sino pues aver el seguro... me tocara estar unos días sin tele supongo
9 respuestas