Yo no he tenido ningún problema con esta serie, principalmente porque no la tengo, pero os cuento mi caso con Samsung por si a alguno le sirve.
Hace unos 5-6 años, no recuerdo bien, me compré mi primera tele 3D, que creo que era la UE37D6100. Cerca de 800 euros al que tuve que sumar la compra de 2 gafas más el adaptador wifi. Empiezo a probar cosas en 3D y algunas bien pero en muchas veía las imágenes dobles. En aquel tiempo era difícil encontrar a alguien con una tele 3D para comparar, pero me ponía a mirar en tiendas y el 3D no tenía nada que ver con el mío, eso sí, modelos superiores como la D7000 y la D8000.
A través de foros conseguí hablar con un muchacho que tenía mi mismo modelo y él me decía que videos que yo veía dobles él los veía perfecto. El problema principal era que si solamente miraba por un ojo de las gafas, veía por ese ojo la imagen doble, cuando solamente tenía que ver 1 imagen.
Pues nada, toca llevarla al SAT. Le cambian una cosa y me la devuelven. Sigue igual. Otra vez al SAT. Nada, sigue igual. Después se la llevan a Madrid. Entre unas cosas y otras estuve 4-5 meses sin tele. A Madrid iba con un escrito documentado todo a través de foto. Siguen diciendo que no ven nada. Yo sigo dando la lata porque no se veía bien. Puse reclamación también en Confianza Online creo recordar. Al final del todo, me dicen que no le pasa nada, pero que como gesto de buena voluntad me la cambian por una equivalente de las nuevas. Pasan 2-3 semanas y nada. Les llamo y me dice que no tienen, que me podrían mandar una UE40F6500 (creo que este es el modelo que tengo). Acepto y encantado con el 3D de la nueva tele, que además venía con Wifi y otras 2 gafas para el 3D.
Así que no os desaniméis y dad todo el coñazo que podáis.