¿Qué pasó con ... Onechambara:Vortex?

Se suponía que salía en 2007 y creo que o ha caducado o no piensan traerlo.

Se sabe algo más de esa belleza con espada.
Se quedo en Japon, no va a salir por aqui. Alguien del foro hace unos meses mando un mail a la desarrolladora para ver cuales eran sus planes y le contestaron que no tenian pensado sacarlo en otros mercados y ahi se quedo la cosa.

Salu2.

PD: Yo tambien le tenia ganas :(
De todos modos no es ke sea un gran juego,yo lo konsegui hace 2 dias y la verdad si ke luce mas o menos bien en la 360,y en komparacion kon sus antecesores de ps2 aun mas,pero desde luego no es un juego next-gen en ningun aspekto,simplemente esta en la linea del 1 y 2,kon grafikos algo mejores,nada mas.

Saludossssssssss
kazama escribió:De todos modos no es ke sea un gran juego,yo lo konsegui hace 2 dias y la verdad si ke luce mas o menos bien en la 360,y en komparacion kon sus antecesores de ps2 aun mas,pero desde luego no es un juego next-gen en ningun aspekto,simplemente esta en la linea del 1 y 2,kon grafikos algo mejores,nada mas.

Saludossssssssss

Lo conseguiste de importacion? Incluye traduccion al español o ingles??

Yo desde que vi lo casposo que era y lo wapo que es manejar a una tia en bikini con katanas me lo kiero pillar en plan frikada xDDD. Lo que nose es si luego esta entretenido al jugarlo... la jugabilidad da la cara o es una mierda??
Lo conseguiste de importacion? Incluye traduccion al español o ingles??

Yo desde que vi lo casposo que era y lo wapo que es manejar a una tia en bikini con katanas me lo kiero pillar en plan frikada xDDD. Lo que nose es si luego esta entretenido al jugarlo... la jugabilidad da la cara o es una mierda??

Si,lo importe,y sale todo en japones, menos el menu principal de seleccion de modo historia,opciones,etc...ke esta en ingles y kreo rekordar ke no hay opcion a kambiarlo,esta noche te lo miro y konfirmo.
El juego en si komo ya digo es mas de lo mismo de sus entregas anteriores,algo mejorado pero ni por asomo atribuible a next-gen.(zombies ke estan tumbados en el suelo,no los ke emerjen de la tierra,aparecen sin mas a una distancia muy korta,keda kutre...)Un mata zombies kontinuo,no digo ni bueno ni malo,sino ke puede entretener,sino no habria konseguido este,sus dos antecesores,y en miras de konseguir el de wii.
Espero te sirva la opinion.

Saludossssssss
4 respuestas