¿Qué pasó con Puzzle Quest 2?

Pues eso, que la desarrolladora lo anuncio para PSP, y supuestamente se fechaba su salida para finales de diciembre del año pasado... y ni rastro ¿alguien sabe algo del tema?
El proyecto fue cancelado para PSP. Asi que no esperes mas. :-(
Pero, en la página web de la desarrolladora no pne nada de cancelacion, por eso me extrañaba...
cuetarito escribió:Pero, en la página web de la desarrolladora no pne nada de cancelacion, por eso me extrañaba...

El juego no esta cancelado. Solo la version PSP. Eso es lo que lei hace tiempo.
No se si las cosas habran cambiado, pero es lo que recuerdo. El juego me interesaba mucho que el Puzzle Quest me gusto mucho
Claro, si me refiero a la version de psp, en la pgina web oficial la ultima noticia relacionada con este juego, es que esta anunciado http://www.infinite-interactive.com/news.php?id=1387
ahí pone que a final de 2010 y ni rastro, pero no pone nada de cancelación...

Asíq eu no sé que pensar. Ojala salga. xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces que será de el?
No lo sé, pero si lo han cancelado podían tener la decencia de decirlo. xDD
Mirando rapido en internet, encuentro noticias del verano 2010 donde dice que se ha anunciado que Puzzle Quest solo sale para DS, Xbox 360, PC, iPhone y iPad.

Eso si, tambien he visto noticias hablando de uqe podria salir en PSN... Estoy en el curro, y no puedo mirar en detalle
En 2010 salió para la plataformas que dices y en agosto se anuncio para PSP para finales de año con extras y tal...
8 respuestas