¿Qué pasó con RetroNES?

Me consta que usuarios de aquella web, como piteta, también rondan por aquí. A ver si alguien sabe que ha pasado con RetroNES . Parece como si la web haya dejado de ser hospedada donde fuera que tuviera el host.

Una pena! Espero que pronto vuelvan a estar on line.
Me parece que RetroNES estaba hospedada junto frikidonia y la página de esta tampoco funciona, así que puede que sea lo que dices.
Diskover, el webmaster aviso de una baja temporal de la web por motivos de servidor.

Esperemos que este pronto operativa de nuevo.
pues sí, es una gran página sobre la NES, ojalá vuelvan pronto y aún mejor de lo que era!
Qué casualidad. Esta mañana he querido entrar para ver el análisis del "Blue Shadow" y, al ver que no se podía, pensaba abrir un hilo.

A ver si vuelve a estar operativa pronto [tomaaa]

Un saludo.
Puedo pasarte ese analisis si quieres, lo tengo descargado.
Dene escribió:Puedo pasarte ese analisis si quieres, lo tengo descargado.

Si me lo puedes pasar a cozumel@ozu.es, te quedo agradecido.

Un saludo ;-)
Enviado, ya me diras que tal.

Saludos.
Hola, soy el webmaster, ya podeis volver a entrar por esta direccion, http://www.retrones.net

Os ruego disculpen las molestias.
Me alegro de la noticia, ya se hechaba de menos.

Por cierto Cozumel, recibiste el e-mail?
Dene escribió:Me alegro de la noticia, ya se hechaba de menos.

Ha habido unos problemillas. Si os dais cuenta, ahora se entra por .net en vez de .com

Espero solucionar lo del .com en breve.
Dene escribió:Me alegro de la noticia, ya se hechaba de menos.

Sí, te contesté para agracerte el favor, ¿no?

Puede ser que no te llegara mi correo o qué se me olvidara incluso contestar; en cualquier caso, gracias por el archivo, me ha servido mucho ;-)

Algunos análisis son increíbles.

Un saludo.
Yo tambien la echaba de menos :)

Por cierto, alguien sabe si hay alguna página "del estilo" dedicada a la Super Nintendo? [+risas]

Saludos
Haz bando general del cambio de dominio porque seguro que más de uno de los asiduos de la pagina no sabe que vuelve a estar activa...
13 respuestas