Que paso con rockstar y square enix?

pues esa es mi pregunta a psp lo apoyaron bastante, rockstar lo apoyo con 2 entregas de grand theft auto que fueron exclusivos de psp mas adelante se hisieron ports para ps2, igual con the warriors y gun showdonw y un midnight clud la, juegos que en psp lucian bastante bien, square enix lo apoyo con crisis core, kingdom hears bbs, parasite eve y final fantasy dissidia juegos que aprovechaban al maximo el psp en fin, me sorprende ver que estos 2 gigantes no apoyen a ps vita, no incluyo a konami se que va ayudar a ps vita lo presiento jajajja, pero no se si me explico el primer año de psp estos 2 ayudaron con lanzamientos, no incluyo a capcom pues ya sabes que no va ayudar a ps vita espero que sony ayude a vita este año ya tenemos 3 juegos comfirmado soul sacrifice,tearaway y killzone pero fuera de estos 3 juegos no hay otros que me interesen, no espero lanzamientos continuos mi billetera no lo soportaria, que piensan???
Mi opinión personal es que están esperando a que Vita tenga más ventas, esta gente no invierte si no hay una mínima base de consolas en el mercado para rentabilizar sus juegos.

Acabarán sacando alguno si o si.
Square Enix esta esperando, pero mientras tiene bastantes apuros economicos y no llega ni a distribuir en occidente juegos ya hechos como el Type-0 o el Lord of Apocalypse. No podemos ya contar con ellos, pues no son lo que eran hace 5 años.
Eso si, creo que con la version HD del FF10 o cosas asi, con poco esfuerzo podrian hacer mucho dinero... Por otro lado querian dedicarse mas al mercado de moviles, y ahi tambien la estan cagando... PS Vita no esta en sus planes.

En cuanto a Rockstar, yo espero que presenten algo dentro de 15 dias, aunque sea un port para PS Vita de alguno de los juegazos que tienen para PS3. De todos modos, ellos no son de sacar muchos juegos... asi que hay que darles margen de maniobra.
square enix se esta prostituyendo bastante ultimamente asi que me parece hasta mejor y rockstars me parece que hasta que no saquen GTA V no anunciaran nada.
Square desarrollando en Moviles, rockstar terminando GTV....

Rockstar danos un Midnight por fa.....

:)
Un gta en vita seria lo mas!!!!!
La PSP en un año no tenía todos los juegos que dices... No se puede comparar una consola de un año con otra de 8-9 años, por favor.

A la Vita le pasa como a PSP en su momento. La DS ya llevaba tiempo en el mercado, y llegó PSP. Juegos como Metal Gear Acid y Ridge Racer no es que fueran la caña en su momento, pero luego llegaron los buenos... Lo mismo que pasará con Vita. Y eso que a dia de hoy tenemos juegazos como Gravity Rush o LBP Vita que ya le hubiese gustado a otras consolas tener tan pronto.
ch4mi escribió:La PSP en un año no tenía todos los juegos que dices... No se puede comparar una consola de un año con otra de 8-9 años, por favor.

A la Vita le pasa como a PSP en su momento. La DS ya llevaba tiempo en el mercado, y llegó PSP. Juegos como Metal Gear Acid y Ridge Racer no es que fueran la caña en su momento, pero luego llegaron los buenos... Lo mismo que pasará con Vita. Y eso que a dia de hoy tenemos juegazos como Gravity Rush o LBP Vita que ya le hubiese gustado a otras consolas tener tan pronto.


no los comparo con su primer año de vida, si no con el apoyo y si no recuerdo gta salio por el año 2006 en vita, el gravity y litle los tengo los considero indispensables para la vita, a lo que me refiero me sorprende no ver su apoyo a esta consola es todo, y square pues va hacr un port o remake del ffx lastima que no a todos nos gusta los final fantasy
El primer FF que sacó Square-Enix en PSP salió en 2008 aquí (Crisis Core), eso fue 3 años despues del lanzamiento Europeo. Calma y paciencia, aun queda para que vengan nuevos titulos (esperemos que anuncien cosas poco a poco, porque debo admitir que si no tirais de titulos japoneses, poco pillais aquí).
Un gta un SKATE un gow un resident hace falta juegos asi pero sobre todo el gta y skate (babas Homer) xd
9 respuestas