¿Que pasó con Shinji Mikami?

Pues eso, que después de RE4 para Gamecube le perdí la pista (en la versión PS2 no trabajó él). Alguien sabe que fue de él?, en que proyectos anda liado?, en que grupo de desarrollo? Ya hace más de un año que salió RE4 y ya empiezo a pensar que de verdad el tío se corto la cabeza XD, porque no me explico como con la next gen a la vuelta de la esquina no se conozca nigun proyecto suyo, ni tampoco su participación en importantes juegos de Capcom: Dead Rising, RE5, Devil May Cry 4...

Saludos.
xuano666 escribió:Ya hace más de un año que salió RE4 y ya empiezo a pensar que de verdad el tío se corto la cabeza

Claro.
No vistes las noticias? Hubo un dia de luto xD

Shinji Mikami ha hecho mas bién poco(almenos q yo conozca). Resident Evil 1, Resident Evil 4 y PN03.
Creo q tb Dino Crisis.

Por lo demas "solo"(como si fuera poco xD) es Productor Ejecutivo
Que yo sepa se está encargando de la dirección de RE5, aunque puede ser que ande equivocado.
no es el del every party game de x360? (si, el truñaco ese)

...o ese era okamoto?

saludos cordiales.
GXY escribió:no es el del every party game de x360? (si, el truñaco ese)

...o ese era okamoto?

saludos cordiales.

El Every Party es, efectivamente, de Okamoto.
ah...oka XD

mikami debe ser que sigue en capcom entonces...estara trabajando en algun nuevo RE o DMC.

saludos cordiales.
¿Al final no se cortó la cabeza?

Saludos
Turyx escribió:

Claro.
No vistes las noticias? Hubo un dia de luto xD

Shinji Mikami ha hecho mas bién poco(almenos q yo conozca). Resident Evil 1, Resident Evil 4 y PN03.
Creo q tb Dino Crisis.

Por lo demas "solo"(como si fuera poco xD) es Productor Ejecutivo

te olvidas de resident evil 2.

la verdad, no se en que estara metido pero quizas nos sorprende.
El Resident Evil 2 lo hizo Hideki Kamiya

Kamiya ha hecho RE2, Devil May Cry 1 y Viewtiful Joe.

GXY escribió:mikami debe ser que sigue en capcom entonces...estara trabajando en algun nuevo RE o DMC.

En un nuevo DMC...
Si Mikami pasa los Survival Horros a juegos de Accion(RE4)...con los juegos de acción q hará? Un Plataformas? xD
Pero vamos, los DMC son exclusivos de PS2/3(almenos por ahora) y Mikami odia la PS2, asi q dudo mucho q trabaje en la PS3 xD
Turyx escribió:El Resident Evil 2 lo hizo Hideki Kamiya

Kamiya ha hecho RE2, Devil May Cry 1 y Viewtiful Joe.

pues yo diria que es el mejor elemento de capcom en los ultimos años.
GXY escribió:pues yo diria que es el mejor elemento de capcom en los ultimos años.

Eso si pasamos por alto el "brillante" DMC 2...
xuano666 escribió:

Eso si pasamos por alto el "brillante" DMC 2...

Que no lo hizo el asi, asi que no hay que pasar nada por alto ... [looco]

Y sobre Mikami, habrá que llamar a Lobatón, pero me habia parecido leer que dejaba Capcom (como todos) y creaba una propia empresa, como hizo Okamoto o algo como lo que hizo la propia Capcom con Kamiya y Clover Studio, es decir, darles ellos mismos un estudio para que haga "lo que quiera".

[bye]
BaByMaRiO escribió:Que no lo hizo el asi, asi que no hay que pasar nada por alto ...

mmm...igual lo he confundido con Kobayashi...nu sé.
xuano666 escribió:Eso si pasamos por alto el "brillante" DMC2...

DMC2 lo hizo Itsuno, el cual se redimió con DMC3.
Itsuno ha hecho Capcom VS SNK 2(creo q era el 2),Rival Schools, DMC2 y DMC3
No os preocupeís, Shinji está conmigo, bueno no en su totalidad, solo su extremida superior, enfrascada en un recipiente de triclorometano [666]

Debió quedar realmente molesto con la decisión de Capcom. ¿No se sabe realmente nada de él?
Creo recordar que después de eso se metió en Clover Studio. Vamos, no se ha cortado la cabeza precisamente.
15 respuestas