¿Qué pasó con Sonic X?

Pues eso, ¿qué pasó con el fansub de esta serie?; creo que se dijo que fue licenciada, pero han pasado unos cuantos telediarios desde eso, y no veo movimiento con respecto al tema. Siempre nos quedará el fansub inglés, supongo.

Un saludo!.
Pues me parece que hasta el 2005 nada de nada, aunque esto lo he leído en un foro, no sé hasta que punto será cierto.
Mira, lo mismo me preguntaba yo ayer haciendo limpieza en disco duro.

También se quedó tirada por ahi FZero Falcon Denetsu...

¿A que se debe que no sigan hasta el 2005?
Sonic X la emiten a partir de Octubre en Fox kids.
VAle, ya puedo ir borrando los archivos :D :D :D :D :D
SickBoy escribió:Mira, lo mismo me preguntaba yo ayer haciendo limpieza en disco duro.

También se quedó tirada por ahi FZero Falcon Denetsu...

¿A que se debe que no sigan hasta el 2005?

He escuchado decir a muchas personas que es MUY mala...quizás sea por eso! [carcajad]

Chao!
a mi me gustaba, lo q no me tragaba era q metieran humanos xP
(salvo a eggman) pero estaba muy graciosa, ademas eso de q metieran a Shadow, rouge y a cream :D

byeee
Nose k pasó con esa serie...supongo k un buen dia se jodió todo, y la dejaron de emitir...espero k la vuelvan a emitir, pork estava muy enganchado a esa serie [amor]
sip a mi tambien me gustaba [ayay]
Gaara_sama escribió:sip a mi tambien me gustaba [ayay]

Mentiroso...¬¬ tu como muxo jugabas al juego de la Sega Mega Drive de 16bits...ni sabias k existian stos dibujos...¬¬"
la serie en japon finalizo alos 54 capitulos sino me ekivoco,estaba bien xk era made in Japan ,con todo su estilo autentico pero se la pudieron currar mas en guion sobretodo pork fue una gran cagada mezclar los humanos con los perosnajes del mundo sonic hasta el punto de k salian mas veces los humanos y el niño plomizo k el propio sonic }:/
Por si a alguien le interesa,han licendiado tambien rockman.exe.
11 respuestas