Que paso con SPOOCKY y JAPAN CLASSIC?

Pues eso.. buscando la web no la veo por ningún lado.. aparte de Spoocky su ultima aparición fue en 2009! Paso algo?

Ya aprovecho y pregunto si en ln mercado de Sant Antoni de BCN sigue estando el calvo especulador ? xD
Kensaiken escribió:Pues eso.. buscando la web no la veo por ningún lado.. aparte de Spoocky su ultima aparición fue en 2009! Paso algo?

Ya aprovecho y pregunto si en ln mercado de Sant Antoni de BCN sigue estando el calvo especulador ? xD

La web de Japan Classic cerró. Ahora solo vende en la tienda física, Famicom House. Y si, hace unos meses cuando pasé por el Mercat de Sant Antoni, el calvo siguía allí. Le pregunté por curiosidad el precio de un Skies of Arcadia de GameCube y me pidió 120 eurazos. [+risas]
alex5555 escribió:Le pregunté por curiosidad el precio de un Skies of Arcadia de GameCube y me pidió 120 eurazos. [+risas]

Pideme tres XD XD

Como es que cierra la tienda online si es donde más puede vender:S
EN Famicom House no creo que vendan mucho... Yo fui hace poco y por los precios que tienen no venderan mucho no.
Hombre, pero al tener web podrían tener un mayor número de compradores (aunque sean pocos), como hace Chollogames.
Ya no me acordaba de spooky, yo le compré una psp de salida, era rápido y los precios estaban bien.
5 respuestas