Que paso con... Star Fox De Namco?

Pues, me intriga mucho saber que ha pasado con el juego de Star Fox de toda la vida que iba a hacer namco, sigue aun con vida?. Un saludo.
Pues que todavia esta en desarrollo.

Cuando lo enseñaron en el pasado E3 dijeron que llevaban algo mas del 20% del juego terminado. A ver este proximo E3 como anda el juego, porque la verdad es que lo que enseñaron, graficamente, era bastante pobre... [agggtt]
No llegue a ver nada, simplemente unos cartelitos y tal. Espero de namco lo mejor, espero que no defrauden.
Pues ese juego como sea parecido en desarrollo al de nintendo 64 me lo pillo fijo. Me encantó la versión de n64 y creo que es uno de los mejores juegos de dicha consola.

Lo que los gráficos muy evolucionados en esta versión gamecube no están...
ah ostia ya lo recuerdo, es verdad, tiene una pinta mediocre para ser de gc, me recuerda mucho al de n64 que en su tiempo era la polla. NO me gusta que los personajes se bajen de los vehiculos.
Si estaba al 20% de desarrollo supongo que lo habrán mejorado, en todos los aspectos, por que si se dignan a sacarlo asi creo que poca gente se lo va a pillar, solo los fans de Fox. Como dicen por ahi habrá que esperar 5 meses para el E3 y ver lo que enseñan. Lo que veo ultimamente es que los programadores som muy perros.
pos si los graficos estan un rato verde pero vamos tienen su tiempo ya y solo era el 20%, conque sea la mitad de bueno que el lylat wars me conformo ... pero vamos, esto es namco y no rare [buuuaaaa]
Yo habia visto el video de la E3 y daba lastima... era para llorar 3 dias seguidos.

Nintendo no creo que les deje sacar un juego mediocre usando una licencia de ellos, o lo habran cancelado o lo estaran mejorando mucho.
Escrito originalmente por sergiox
Yo habia visto el video de la E3 y daba lastima... era para llorar 3 dias seguidos.

Nintendo no creo que les deje sacar un juego mediocre usando una licencia de ellos, o lo habran cancelado o lo estaran mejorando mucho.

eso estaba pensando yo

supongo que nintendo no permitiria que sacaran el juego si no esta bastante mas mejorado que la **** que enseñaron en el E3

o tambien puede ser que se lo esten currando en silencio y luego nos sorprendan :O
9 respuestas