Que pasó con Starship Troopers?¿

Que pasó con este juego, se lo tragó la tierra?¿! Es que no se volvió a hablar de el, ni su salida ni na... Esto ya suena a Starcraft Ghost(otro que nunca se sabe cuando saldrá) y el Stargate SG-1; este no se sabe incluso si llegará a buen puerto... [snif] [snif] [snif]

P.D. Que curioso..., todos empiezan por S... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Hoy ha salido la demo para PC.
No sé si al final saldrá también para Xbox. Aunque lo poco que se ha visto del juego impresiona más por su capacidad para poner enemigos en pantalla que por su aspecto gráfico, y no sé yo si la Xbox andará tan bien de RAM como un PC a la hora de meter tantos bichos en pantalla de manera fluida.
No e sentio ablar de ninguno de estos juegos :S, Starcraft Ghost todavia me suena, pero los otros... nops
Hoy ha salido la demo para PC

CLICK CLICK CLICK CLICK !!!

BIXOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Donde coño esta Flores !!!!!

Dios ,es que lo vivo...

Espero que salaga para XBox para aquellos que no tienen un PC decentillo...bajando la demo pero YA!!!

P . D bajandola a 80 -120 kbs....vamosssssssssssssss
Yo la he estado jugando un rato y a pesar de que los graficos no son la gran cosa esta entretenido y no veas lo bien que te diviertes matando bichos.

Lo unico malo que los malditos parecen de acero por que les descargas toda la metralla y apenas los haces retroceder y en lo que recargas te cogen en calzones los muy perros. XD
Espero q salga......y q sea tan bueno como la serie
¿Es qué hay serie de Starship troopers? Porque yo solo he visto dos películas la cual la segunda es una mierda y un par de animación que están bien.
6 respuestas