¿Qué pasó con Tales of the Tempest?

Hola.

Hoy mismo me estaba preguntando...
¿Qué fue del Tales que estaba en desarrollo para la DS?
Recuerdo que en el pasado E3 se publicó un vídeo y algunas imágenes de un diseño muy arcaico.
He mirado en Gamespot, 1Up, Gamespy, etc. pero en todas esas páginas no aparece información desde hace unos meses.

¿Alguien sabe algo del juego?

Saludos ;)
Ojalá hubiera alguna noticia... Yo también espero este juego desde hace mucho tiempo con ilusión, e incluso hace unos meses se barajaba la fecha del 17 de Abril para la versión USA, pero ha sido retrasado indefinidamente... Lamentablemente hay muchas posibilidades de que el juego no salga de Japón, esperemos que Namco nos de una sorpresa... Un saludo
En gamefaqs han quitao la fecha para USA... :(

A ver si sólo es un retraso... aunque sea un retraso largo, pero éste juego lo quiero en un idioma inteligible.
Me da la impresión de que lamentablemente vamos a tener que esperar a que alguna alma caritativa se anime y consiga traducir el juego.

Si el Dragon Quest Monsters Joker ya ha sido confirmado con las dudas que habia sobre si saldría o no de Japón, que ToT siga sin dar señales de vida es muy mal presagio.

Espero equivocarme, la alternativa es jugar con la guia en inglés que hay en gamefaqs, pero se pierde todo el encanto del juego [triston]
El problema es que el juego en si no debe ser ninguna maravilla...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:El problema es que el juego en si no debe ser ninguna maravilla...

¿Lo has probao?Es que sinceramente te peudo decir que te equivocas, pero de buen rollo, amos, es un juegazo, la critica no lo dejo mal, yo lo poco que juegue me encanto
He leido criticas bastante malas, pero no se... Siendo un Tales of... deberia de salir en USA
Bueno...decir que yo he jugado y es una autentica pasada gráficamente y en las batallas. La historia, como no la entiendo...no puedo opinar porque está en japo, pero es una obra de arte para DS. Espero que salga.
7 respuestas