obocaman escribió:
¿Conoces personalmente a todos los integrantes del equipo o qué? Esa gente llevaba años trabajando en PlayStation Magazine y PlayObsesion2, y hasta su desaparición eran dos de las mejores revistas de este país... si no las mejores, claro.
supongo que eso será una ironia, por que los de hobby consolas no saben de lo que hablan el 99% de las veces, pero el staff de esas dos revistas andan parejos, y cuando se metian con temas hardware, era como preguntarle a un parbulito por que una playstation era mejor técnicamente, contestaban "por que me sale de la polla, y como no se por que, y te lo tengo que vender, y además, se que tienes la misma o menos idea que yo, pongo cualquier barbaridad que se me pase por la cabeza, que te la vas a creer igual".
Esas dos revistas eran mierda, tanto cuando era la oficial con PS1 (no me confundo, verdad? en aquella epoca compraba varias de vez en cuando, pero me falla un poco la memoria ahora mismo), como cuando dejaron de serlo con PS2. Es más, con PS2 se pasaron al lado fanboy y todavía dejaron el pabellon de la estupidez más alto.