Bueno...que ha pasado con el Tony Hawk's Downhill Jam???.....salio hace ya un tiempo pero yo aun espero que funcione en el super card jajaja, nadie sabe de dodne pillarlo parcheado?? tanto que esperaba yo este juego :-S
Que lo esperabas? Que rabia me da cuando alguien dice que ha estado esperando el juego para que salga en español y luego va y se lo baja. Ole tus huevos
Si tanto lo esperabas, y te gusta la saga, que tal si lo compras en vez de bajarlo?
En fin a este mensaje, le auguro 2 colacaos, primero, pk no es la seccion correspondiente, deberia de ir en carga de back ups, y segundo y mas importante, es que en el foro no se permite facilitar direcciones de roms etc...
PD: si tantas ganas tienes de jugarlo, compralo
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Chuss80 escribió:Bueno...que ha pasado con el Tony Hawk's Downhill Jam???.....salio hace ya un tiempo pero yo aun espero que funcione en el super card jajaja, nadie sabe de dodne pillarlo parcheado?? tanto que esperaba yo este juego :-S
1 salu2
Estimado forero, voy a ser breve, asegurate de volver a leerte las normas de EOL, las mismas que as aceptado al registrarte aqui o de lo contrario se tomaran las medidas oportunas.