¿Que paso con Valhalla 2?

Este juego no iba a salir en España? ¿se sabe algo?

Saludos
pues que desde el 25 de Junio lo tienes a la venta en Tiendas en Español, en Formato Sparrow todavia no ha aparecido parece ser que ha nadie le ha interesado el juego...
¿en que tiendas lo has visto? Te lo agradezco por que estoy interesado en el juego. Por ejemplo en la página de game no aparece.

Saludos
felimerce escribió:¿en que tiendas lo has visto? Te lo agradezco por que estoy interesado en el juego. Por ejemplo en la página de game no aparece.

Saludos

un Colega me dijo que en tiendas de su ciudad lo vio ya a la venta y que esta en español como el 1.
Muchas gracias por la información. Si alguien lo ha visto agradecería la información. En Game y Mediamark Alcala de Henares no esta.

Gracias

Edito con esta noticia puesta en Ultimagame el 3 de Julio, por lo que deduzco que no ha salido todavia:

Los aficionados a los RPGs y poseedores de PSP recordarán sin duda Valhalla Knights, uno de los Action-RPG más completos para la portátil. Entre sus mejores bazas estaba la de crear un grupo de guerreros para afrontar las distintas misiones del juego, y que lucharan al lado de nuestro protagonista gracias a un original sistema de combate.

Pues bien, Majesco Entertainment y XSEEDS Games ya tienen listo Valhalla Knights 2, una completa secuela que promete mejorar todo lo visto en el título original, y a la luz de las nuevas capturas puede conseguirlo... Potencial gráfico y variedad de situaciones no van a faltar.e

Pero veámoslo con detalles. Entre las novedades y mejoras de esta secuela hay que destacar:

- Escenarios al aire libre. Nos "escapamos" del laberinto de mazmorras de la primera entrega para visitar bosques misteriosos (Domerul Forest), cavernas de lava (Ignis Grotto), montañas nevadas (Mount Fibuledo ) ... incluso una villa de corte japonés (Hokubai Village). Por supuesto, además encontraremos criaturas únicas adecuadas al entorno...

- A la hora de configurar nuestro grupo, elegir personaje o contratar mercenarios encontraremos más razas y serán más variadas en sus habilidades
- Técnicamente hay una clara mejora. Los combates vuelven a ser de un máximo de 6 Vs. 6, pero los modelados de personajes, escenarios y efectos han mejorado sensiblemente.

- Se potencia el modo multijugador, tanto cooperativo como versus, uno de los puntos en los que el original cojeaba.

A la espera de más detalles - incluyendo una fecha para Europa - os dejamos disfrutando de una nueva tanda de capturas.
valhalla knights 2 esta bien y todo eso, pero bajo mi punto de vista, y no soy el unico, lo q falla es lo de los transportadores, tienes q recorrerte todos los mapas x dnde vas pasando cada vez q kieras ir y volver a la ciudad... [agggtt]
ahora bien, han sacado una expansion x el momento solo en japonlandia en la q este problema esta paliado con los utilisimos transportadores...
por lo demas el juego es la caña, me vicie una temporada hasta q me harte de tener q recorrer siempre el mapa entero cada vez q queria ir a una mision
he vuelto a hablar con un amigo y me ha dicho que vio el juego en el BladeCenter y Carrefour de Lerida.
En Barcelona no lo he visto a la venta... Será un juego fantasma, como el Dynasty Warriors Strikeforce.
acaba de salir la version eur y esta en puro ingles vaya full ya no me lo compro yo por lo -
sergioparidas escribió:acaba de salir la version eur y esta en puro ingles vaya full ya no me lo compro yo por lo -

El 1º estaba en castellano y no lo compró ni el gato, es comprensible que no hayan vuelto a gastar dinero en la traducción. [carcajad]
11 respuestas