¿Que paso con WiiTorrent y WiiMule?

Hola a todos Alguien me puede esplicar que pasaria con los projectos WiiTorrent y WiiMule que ya tengo tiempo esperando que aparescan y aun no se sabe nada al respecto.

Cualquier dato al respecto sera bien agradecido.
Kyo85 escribió:Hola a todos Alguien me puede esplicar que pasaria con los projectos WiiTorrent y WiiMule que ya tengo tiempo esperando que aparescan y aun no se sabe nada al respecto.

En teoría, que se sepa, están parados y cancelados.
Creo que podrías usar clientes torrent desde wiilinux, pero que no sean muy pesados.
Kyo85 escribió:Hola a todos Alguien me puede esplicar que pasaria con los projectos WiiTorrent y WiiMule que ya tengo tiempo esperando que aparescan y aun no se sabe nada al respecto.

Viendo la memoria de la wii veo muy dificil que salgan adelante estos proyectos, el tiempo lo dirá...
Saludos
¿El wiilinux tiene base debian? ¿soporta apt-get o aptitude?

En ese caso, mirate Transmission-daemon...
Emule tampoco pide mucho pero tambien hay otros tipos de P2p deberian buscar algo o seguir con el proyecto [angelito] yo lo espero muchisimo WiiTorrent no estaria mal hacer uno [beer]
Es extraño que me digan que consume mucha memoria, dado que con el update 4.0 el Wii puede usar HCSD hasta de 32GB y al respecto de la RAM tampoco consumen tanto. He usado mule´s como Torrent´s tanto en Linux o Windows y no tienen tanto consumo.

Lo que si consumen es banwich {creo que se escribe haci}.
La verdad dudo mucho que sea por potencia, si la misma PSP que es menos potente que la Wii tiene su propio cliente torrent.
Kyo85 escribió:Es extraño que me digan que consume mucha memoria, dado que con el update 4.0 el Wii puede usar HCSD hasta de 32GB y al respecto de la RAM tampoco consumen tanto. He usado mule´s como Torrent´s tanto en Linux o Windows y no tienen tanto consumo.

Lo que si consumen es banwich {creo que se escribe haci}.

Se escribe así: bandwidth

No es solo que la wii tenga potencia o no, es que la gente no está interesada en hacerlo, ni más ni menos, pero vamos, usa WiiLinux que seguro que podrás instalarle algún cliente de estos.
¿Y no puede haber un WiiAres?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿que utilidades le veis a algo así?

Es que yo no me veo con la Wii encendida y descargando día y noche... [sonrisa]
PiratePila escribió:Pero... ¿que utilidades le veis a algo así?

Pues lo unico que puede pasar es que salga ardiendo, por que si ya con el wiiconect se pone al rojo vivo!!!
Xaor!!
No se si lo saben o no pero el Wii consume menos corriente encendido que en modo Wii Conect24 y ya se puede usar el Wii como WebServer.

Yo no veo problema en tener el Wii encendido de ves en cuando y la idea del WiiAres es algo complicada si pensamos en las ultimas cosas que an pasado con la descarga de musica.
Kyo85 escribió:No se si lo saben o no pero el Wii consume menos corriente encendido que en modo Wii Conect24 y ya se puede usar el Wii como WebServer.

Yo no veo problema en tener el Wii encendido de ves en cuando y la idea del WiiAres es algo complicada si pensamos en las ultimas cosas que an pasado con la descarga de musica.

Yo he visto cifras (teóricamente oficiales, de Nintendo) que dicen todo lo contrario, la Wii encendida es la consola que menos consume pero consume más que en WiiConnect (como es lógico), aparte de esto, la Wii en WC es la consola que más consume apagada (también lógico ya que no está del todo apagada).

Lo que si es cierto es que la Wii "se calienta" más en WC que encendida, simple y llanamente porque en WC tiene el ventilador apagado.
comepiedras escribió:
Kyo85 escribió:No se si lo saben o no pero el Wii consume menos corriente encendido que en modo Wii Conect24 y ya se puede usar el Wii como WebServer.

Yo he visto cifras (teóricamente oficiales, de Nintendo) que dicen todo lo contrario, la Wii encendida es la consola que menos consume pero consume más que en WiiConnect (como es lógico), aparte de esto, la Wii en WC es la consola que más consume apagada (también lógico ya que no está del todo apagada).

Lo que si es cierto es que la Wii "se calienta" más en WC que encendida, simple y llanamente porque en WC tiene el ventilador apagado.

No lo sabia, gracias por la info ahora siempre la desconectare del enchufe de la luz i no me consumira nda [360º]
nada09 escribió:
comepiedras escribió:

No lo sabia, gracias por la info ahora siempre la desconectare del enchufe de la luz i no me consumira nda [360º]

Si la apagas sin WC es la consola que menos consume apagada (aunque consume algo, es casi mínimo), de todos modos, la opción que das esta claro que es la mejor para el consumo :D
ganchix escribió:

Pues lo unico que puede pasar es que salga ardiendo, por que si ya con el wiiconect se pone al rojo vivo!!!
Xaor!!

Hombre, que en el modo normal tiene el ventilador que la deja fresquita, supongo que estos proyectos estarían bien si puedes conectar tu HDD y dejar allí tus archivos.
Una ventaja que tiene la wii es que hace poco ruido y la podrías dejar por la noche.
poxolate3 escribió:
ganchix escribió:

Xaor!!

Hombre, que en el modo normal tiene el ventilador que la deja fresquita, supongo que estos proyectos estarían bien si puedes conectar tu HDD y dejar allí tus archivos.
Una ventaja que tiene la wii es que hace poco ruido y la podrías dejar por la noche.

Eso es la primera razon por la cual quiero o mas bien deseo el WiiTorrent en el Wii o un WiiMule
17 respuestas