¿Que paso con XBMC legal?

Hola
Hace poco vi que iban a sacar el xbox media center legal , en la cual parecia que se podia grabar cosas que salian por la tele a la xbox o al pc por medio de la xbox

Decian que saldria sobre el 10 de noviembre

¿Sabeis la fecha en la que va a salir?

Salu2
Aqui no tengo yo muy claro que salga, puesto que necesitas un pc con windows media center edition para que rule (creo yo) por lo que en europa lo veo un poco crudo (y mas aqui, como siempre en el culo del mundo [decaio] )
Sinceramente el XBMC de M$ me parece un timo mas estupido que el de la estampita, no solo tienes que tenerlo conectado al PC, necesitas usar el Windows Media Center del PC. Para mi eso es como intentarte cobrarte 2 veces la moto, por no hablar de que lo mas probable es que tenga problemas con OGMs MKVs y formatos no "oficiales" de Mokosoft. Acordaos de que estamos tratando con el tito Puertas que es algo asi como Don Corleone pero en geek (con perdon para los geeks).

En fin que yo me quedo con el XBMC de toda la vida que seguro sera infinitamente superior a cualquier cosa que pueda salir de los laboratorios de [lapota]M$.

Salu2
3 respuestas