A ver Pirateo, yo no es por defender a nadie, ni nada por el estilo, pero creo que tu comentario está fuera de tono, ya ke se nota cierto recelo por que Yursoft no liberó una imagen del Bleemcast.
Para mi Yursoft ha aportado suficientes cosas al mundo de las consolas, y del PC, ke le validan perfectamente y le dan credibilidad. Pero tu sólo te dedicas a criticar el trabajo ejercido por el, si kieres konocer si el método funciona y si se puede rippear, sigue el tutorial (si eres capaz, o simplemente puedes seguir los conocimientos técnikos, de los ke tu careces, ya que si los tuvieras ya hubieras liberado la versión para mayor regocijo de tu EGO, pero la gente es más humilde que tú).
Si kieres kritikarle, intenta rippear tu el Cd-rom kon otro método distinto, pa ver si tienes algo más ke lengua, porque eso ya has demostrado ke tienes komo las vívoras, una lengúa bífida.
Y por último recordarte sólo una kuestión sobre el kurrikulum de Yursoft, fué el kien publiko el método para ripear GD-ROMs a partir de un lector normal de PC.
Con esto sólo kiero recordarte, ke antes de bokacear te pienses las kosas, porque de tanto decir mentiras no te crecerá la nariz komo ha pinocho, sino la mierda en la boca.
*Perdonarme, pero estoy de exámenes y estoy de mala letxe, y encima tengo ke leer tonterías de un Lamercillo