Que paso con yursoft y su blemcast?

Hace tiempo que no se sae nada de el....para mi que ese tio metio una bola MUY MUY GRANDE para conseguir mas visitas y (un poco de pasta) para su web....no se yo....
DESDE un principio me daba mala espina, incluso un tiempo me lo crei, pero vaya.....
CREO QUE NUNCA TUVO UN BACKUP DE UN BLEEMCAST, EXCEPTO EL QUE TENEMOS TODOS NOSOTROS.
Por muy inumano que sea SIEMPRE se dice como se ha haceho y todo eso, ademas de que aun le HARIA MAS FAMOSO SI DIJERA COMO SE HICIESE pero nada....el solito diciendo que tiene un backup y q se le jodio y eso....

SINCERAMENTE CREO Q FUERON ESCUSAS

salu2
Pues yo si que me lo creo, igual estoy equivocado pero creo que Yursoft si la tiene aunque no quiera decir como se hace ni poner una iso por internet. Solamente es mi opinion ;)
Lo dijo todo !!!
Solo falta un buen lector de CDrom... [toctoc]
Yo no me lo habria creido de no saber todo lo ke ha hexo ese tio en el pasado (y lo ke seguirá haciendo), y además las pistas ke dio eran demasiado certeras como para no tenerlo.

Otra cosa es ke no me parezca bien ke no lo sacase a la luz, pero cada uno es cada uno, y ademas hay ke tener en cuenta los contactos de yursoft y el famoso acuerdo entre los grupos de releases y los tipos de bleem.
supongo que el problema es que no era perfecta y terminaba petando en cierto punto del juego.
De todas maneras yo tampoco estoy muy de acuerdo pero est´´a en su derecho de hacer lo que quiera. [beer]
A ver si esto no se conviert en un hilo para criticar a nadie... Si alguien quiere saber porque no se releseó, que se lea el puñetero hilo que hay sobre el tema.

Yo me retiré por cuestiones personales y porque sacado el método, la verdad es que obtener una copia no me interesa. Ya me divertí lo que tuve que divertirme y aprendí por el camino. No digo que no me pica la curiosidad por ver quien es el primero que lo lee correctamente sin pasar por un trabajo de chinos (pq poderse se puede).
Si alguien quiere saber porque no se releseó, que se lea el puñetero hilo que hay sobre el tema.

Ke por cierto es el Quijote del foro [+risas]
para mi que ese tio metio una bola MUY MUY GRANDE para conseguir mas visitas y (un poco de pasta) para su web....no se yo....

Juraria ke en sus intervenciones, iba dando pistas y iba ayudando de vez en cuando, nunca habló de su pagina. Yo personalmente si le creo.

SINCERAMENTE CREO Q FUERON ESCUSAS

De ke te tiene ke dar él excusas? O le crees o no le crees. Y como dicen, ke casualidad ke todas las pistas ke fue dando, eran correctas. En fin, ke si kieres tener el bleemcast, te gastas las pelas colega... Un saludo
Eso. A conseguirlos originales que no son tan caros :P
Bueno, vale vale solo keria saber algo mas....

Guybrush...tranki tio.... ;)

Pos yo ya he dicho lo que pienso, que pistas las puede dar cualkiera con un poko de idea, pero bueno es =

Paso de criticar

Salu2

ah si! q tengo 2 bleemcast!
que pistas las puede dar cualkiera con un poko de idea, pero bueno es =

Me parece a mi que estas un poco ekivocado.
A ver Pirateo, yo no es por defender a nadie, ni nada por el estilo, pero creo que tu comentario está fuera de tono, ya ke se nota cierto recelo por que Yursoft no liberó una imagen del Bleemcast.

Para mi Yursoft ha aportado suficientes cosas al mundo de las consolas, y del PC, ke le validan perfectamente y le dan credibilidad. Pero tu sólo te dedicas a criticar el trabajo ejercido por el, si kieres konocer si el método funciona y si se puede rippear, sigue el tutorial (si eres capaz, o simplemente puedes seguir los conocimientos técnikos, de los ke tu careces, ya que si los tuvieras ya hubieras liberado la versión para mayor regocijo de tu EGO, pero la gente es más humilde que tú).

Si kieres kritikarle, intenta rippear tu el Cd-rom kon otro método distinto, pa ver si tienes algo más ke lengua, porque eso ya has demostrado ke tienes komo las vívoras, una lengúa bífida.

Y por último recordarte sólo una kuestión sobre el kurrikulum de Yursoft, fué el kien publiko el método para ripear GD-ROMs a partir de un lector normal de PC.

Con esto sólo kiero recordarte, ke antes de bokacear te pienses las kosas, porque de tanto decir mentiras no te crecerá la nariz komo ha pinocho, sino la mierda en la boca.

*Perdonarme, pero estoy de exámenes y estoy de mala letxe, y encima tengo ke leer tonterías de un Lamercillo
Mi opinion esta clara

Pirateo= Persona del monton, que pilla lo que hay

Yursoft= Persona (no del monton) que realiza cosas para que los
demas las utilicemos, sin ganar nada ,weno si odio entre muchos usuarios de DC por no liberar el blem del gt

Tu si que no aportas nada, weno si malos rollos , para variar como el 80% de la peña que lo unico que hace, es hacer suyos los progresos de los demas (seguramente que has disfrutado ni que sea un parche que el realizo, o tiras de su catalogador, o bien te has echo el chulo delante de tus colegas diciendo este juego de DC lo he ripeado yo) con su metodo claro xDDD.

A todos los que vais de chulos.... que os den
Saludos :)

Yursoft tiene derecho a publicar o no publicar lo que investiga.

Yursoft tiene derecho a relesear o a quedarse para el sus investigaciones o ripeos.

Y si a alguien no le gusta 2 piedras o mejor que aprenda el a hacerlo y lo haga.

Creo que ha quedado demostrado infinidad de veces que Yursoft es buena persona y que sabe mucho mucho mucho sobre consolas y PC's.

Efectivamente los que quedan en evidencia son estas personas que critican en su supina ignorancia y se pillan el mosqueo porque no releasea su backup del Bleemcast, no me extraña que Yursoft dejara hace mucho tiempo su hilo de investigación sobre el Bleemcast porque cada 5 post uno era un ataque en contra de su persona y como dicen el refrán:

"encima de pobre... apaleado"

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno solo digo un par de cosillas:

1-Existio una web llamada PIRATEKNIK (yo era webmaster) en la q subi varios juegos de dc

2-Scummvm

3-Ya he dicho que tengo 2 bleemcast

4-Solo lo decia xq se hubiese podido avanzar mucho mas en las betas del bleemcast y todo eso, ademas de q este campo siempre interesa.

5-Tmb estoy colaborando con ese proyecto...black belt

Bueno x mi parte creo q he compartido bastante, x cierto tanto q decias y tu de compartir... Bueno paso no hace falta que me digas si has compartido o algo x el stilo. (jaja me ha hecho gracia eso de llamarme VIBORA xDDD)

No os pikeis mas que no era mi intencion y que sepais que no estoy en contra de nadie (al menos de ste foro).

AH SI Y DECIR QUE TODO LO QUE HE HECHO HA SIDO GRATIS!

X mi parte SALUDOS

pd:me tomare esto como un cacondeo xq....bueno sera este calor y x eso hay gente pikadilla...
Como deciis Yursoft tiene todo su derecho.
Mira como os picais.. supongo que será por culpa de los examenes... pero no creo que PIRATEO hiciera un comentario despectivo.. simplemente que lo hemos leído por el lado malo.. jejejeje...

En primer lugar no creo que nos convenga picarnos entre todos porque es ahora cuando debemos estar unidos e ir sacando cosillas.

En segundo lugar.. mira que os da arte llamar a alguien lamer.. mi opinión es que todo el mundo tiene algo de lamer (unos más que otros) y que a mucha gente le asusta serlo e intenta demostrar de alguna forma que no lo es [Ooooo]

Bueno.. como no quiero que la tomeis conmigo también (aunque si escribo esto es para que haya paz entre todos.. que es la única forma de conseguir cosas :D).. simplemente os deseo suerte con los examenes y que os tranquiliceis.. jejejejeje

Por cierto.. pirateo.. es que la pregunta que hiciste era un poco desafiante.. jooooo.. que manera de atacarte.. jejejejejeje :D

Otra cosa.. jejejejeje.. a ver cuando volveis con pirateknik.. y a ver cuando ponéis el Black Belt que se ve muy interesante.. jejejejeje

Y nada.. que haya buen rollo.. :D
15 respuestas