¿que paso con?

Bueno, recuerdo en la vorágine de lo del doblaje del HALO 2, Tails puso un comentario que le habian dicho a el (ojo no lo dijo Tails si no que se lo habian dicho a el y solo nos lo transmitión que luego poneis a parir a l que no es) acerca de que MS habia tomado unas decisiones beneficiosas para el usuario con respecto al HALO 2, a si que me gustaria saber si se sabe algo nuevo o no ya sea por Tails o si alguien sabe algo mas.
Pues a mí al menos no me han vuelto a comentar nada del asunto, quizás con "esas decisiones beneficiosas" como tu dices, se referían a que tomarían medidas para que algo así no vuelva a suceder, que fijo que va a ser eso. Yo si te soy sincero nunca creí ni por un solo momento que el juego lo fuesen a doblar de nuevo para arreglar lo sucedido.

Lo que puedo decirte es que el tema afectó internamente a la propia MS más de lo que muchos puedan imaginarse, no creo que vuelvan a permitir que algo tan gordo como el doblaje de un juego tan importante, se les vuelva a pasar por alto. De momento dentro de MS ya hay movimientos, no tienes más que ver la noticia que pusimos hace pocos días:
Nuevo director para el Centro y Sur de Europa en la división de consumo de Microsoft
Esta noticia afecta mucho más de lo que parece a nuestra caja X en España y sí no me equivoco da un papel algo más importante a Microsoft Ibérica en lo que a la consola y juegos para la misma se refiere, al menos en todo el centro y sur de Europa, ya que el nuevo director tal y como dice la noticia, estará en Madrid.
Pues ya es álgo, me quedo mas tranquilo al sugerir que no lo seguiran haciendo con mas juegos.
Lo que me jode es que todavia sigamos recordando el temita. Pal/Uk y todos contentos. Ya para los que les gusta volar por 22€ en esa tienda de HongKong [sati]

Saludos!
Y al final, el tan traido y llevado dia 9 de Febrero... pasó algo o no?¿ ZzzZZ
El 9 de febrero na de na :(, ademas eso de la fecha yo todavia no conozco nadie q me lo confirmara. Ayer acabamos con unos colegas el halo2 otra vez en modo normal y lo dejamos hasta q volvio al menu y ese msg no aparecio x ningun lado...
paso algo llamado marketing:

"cerremos la bocaza a los cafres, el resto comparan la mierda aunque este en senegales"
La fecha de 9 de febrero no sale en ningun sitio.
Era una mentira. Bungie lo desmintió en un weekly update.
Menos mal q me lo aclarais ahora, porq yo acabe el otro dia el juego en heroico y deje todo las letras y todo y no vi por ningun lado lo del 9 de febrero, pensaba q seria un bixo raro [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
8 respuestas