¿que paso con???

os acordáis aquel forero q decía q se iba a suicidar???siguió posteando???os acordáis del post o solo soy yo quien se impresionó??
Çsip,no lo ha hecho,porque toy hablando con el por el MSN
A mi tmb me imprsiono, aunq me esta impresionando mas aun conocerle, es supersimpatico:)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Çsip,no lo ha hecho,porque toy hablando con el por el MSN
A mi tmb me imprsiono, aunq me esta impresionando mas aun conocerle, es supersimpatico:)

Me siento muy halagado, pero no se refiere a mi, si no a un hilo que abrio alguien hace mucho tiempo (el año pasado creo) diciendo que se iba a suicidar y que eso era una despedida.

Yo creo que lo unico que buscaba era su "post de la fama" o llamar la atencion, de todas maneras, siendo muy frio, no le/la conoci, asi que poco me importa lo que haga con su vida.
Nunca supimos si fue verdad.

Apuesto que fue una broma del muy mal gusto.

Espero que no se repita algo así más.

P.D. ayyy glamdirg como te gustan las niñas [ginyo]
Creo que me puedo hacer una idea de quien es, y sinceramente...me la pela, después de todo....bah.

Y si no es quien digo, más de lo mismo.
maponk escribió:os acordáis aquel forero q decía q se iba a suicidar???

Cuál de ellos? :o

Y no todos tienen por qué ser broma, hay gente que se suicida de verdad.
Flamígero escribió:
Y no todos tienen por qué ser broma, hay gente que se suicida de verdad.

Pero no lo postean en un foro... XD
el q se quiere suicidar se suicida sin mas, el q avisa es para llamar la atencion.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió: ayyy glamdirg como te gustan las niñas [ginyo]

Ea, ya me han colgado otro san benito... A partir de ahora sere arisco con todo el mundo

Adris escribió:Creo que me puedo hacer una idea de quien es, y sinceramente...me la pela, después de todo....bah.

No, no es quien crees que es, yo tambien pense lo mismo, pero un poco de investigacion dio la respuesta, y no, no es quien pensamos. [oki] [oki] [decaio]
N€O escribió:Pero no lo postean en un foro... XD

Y por qué no?

angralex escribió:el q se quiere suicidar se suicida sin mas, el q avisa es para llamar la atencion.

Topicazo. Lo hay que avisan y se suicidan de todas formas.
Si se ha suicidado que le borren la cuenta, no?
Me imagino que se refiere a este hilo. (CyBeR PeReZ, esta vez te he ganado [+risas]).

Adris escribió:Creo que me puedo hacer una idea de quien es, y sinceramente...me la pela, después de todo....bah.

Tranquilo, Adris, que no fue a quien te refieres. Este era un nick inventado para la ocasión.
Glamdirg escribió:
Me siento muy halagado, pero no se refiere a mi, si no a un hilo que abrio alguien hace mucho tiempo (el año pasado creo) diciendo que se iba a suicidar y que eso era una despedida.

Yo creo que lo unico que buscaba era su "post de la fama" o llamar la atencion, de todas maneras, siendo muy frio, no le/la conoci, asi que poco me importa lo que haga con su vida.

Pues menos mal que lo aclaras, porque yo ya estaba corriendo a por una tijeras, a ver si alguien me daba su messenger tb XD XD
Yo sé casi con seguridad quién es, y sinceramente no era la primera ni la segunda farsa que montaba en el foro, así que no me extrañaría que fuese una más.

También no hace mucho una chica dejó su carta de suicidio, y al poco tiempo la volvimos a tener aquí (aunque bajo otro nick).

Soy de la opinión de que el que se quiere suicidar, se suicida. No entra en un foro a contarlo.
Joder ya podiais decir quien era.. que algunos no somos grisson´s...

Adris es la que yo creo que es? [sati]
El que se suicida no lo dice,deja una carta,pero no lo dice y suele llevarla encima.
El que se suicida no lo dice,deja una carta,pero no lo dice y suele llevarla encima.

Exacto. Igual que masturbarse provoca la aparicion de granos o quetodos los negros la tienen enorme.
asdemb escribió:

Exacto. Igual que masturbarse provoca la aparicion de granos o quetodos los negros la tienen enorme.

Solemne raquetazo!
joder yo me acuerdo que en un foro, no recuerdo cual, pasado un tiempo se supo que un forero de alli se habia suicidado, por algun familiar o algo asi, y cuando nos pusimos a analizar sus mensajes vimos que al acabar sus ultimos post ponia mensajes asi extraños sobre la muerte, asi que yo no jugaria con esas cosas
Cada uno es dueño de sus actos, si no valora la vida , no merece tener una.
Es mejor no especular.
El que se somete a especulación es quien publica sus intenciónes suicidas quiza buscando la atención, lastima o vete tu a saber de la gente.
Vilcore escribió:Adris es la que yo creo que es? smile_[sati]

Jajaja, segun me han dicho por ahi, noXD.
Tsssshhh....xD

da_hot escribió:Tranquilo, Adris, que no fue a quien te refieres. Este era un nick inventado para la ocasión.

No, si he dicho lo que he dicho, más que nada por la que me montó a mi, que me fuí de casa flipando.

Glamdirg sabe de que hablo.

Pero ok, entonces no es quien creo.
Det_W.Somerset escribió:Soy de la opinión de que el que se quiere suicidar, se suicida. No entra en un foro a contarlo.

amen
oder yo me acuerdo que en un foro, no recuerdo cual,

Fue en Vandal [ayay] Tenia en su firma una frase de la pelicula Jonnhy cogió su fusil creo.
angralex escribió:el q se quiere suicidar se suicida sin mas, el q avisa es para llamar la atencion.

+ 1. Todos hemos pasado por buenos y malos momentos, y a veces, nos vemos tan acorralados q recurrimos a esa salida,no todos, pero en fin, si está mal, akí hay una chica q le escucharía y apoyaría sin problema alguno.
Pues yo no me lo trago, no se porque xD. Si me lees, conmigo no ha colado xD
Yo ya dejé claro en mi primer post que no se hablaba de la chica que sabemos, sino de la carta póstuma que ha enlazado da_hot.

Lo de la carta que yo sepa fue una broma de mal gusto, o no sabemos desenlaces.
Pues joer nos podriamos haber enterado del desenlace,despues de eso no hubo ningun moderador en comparar IP´s???
bahhh esa no haria eso nunca... mu flipa como pa eso xDD

En realidad eso es mentira, las personas son tendencias suicidas buscan aliviar su dolor,no dejar de vivir.El 90% hace esas ultimas llamadas de atencion pidiendo ayuda...Googlear un poco si os interesa.

De todas formas no entiendo como podeis ser tan frio y crueles...prefiero que me engañen 999 veces con una broma pesada de ese estilo si con ello salvo al numero 1000...estamos hablando de un ser vivo no de un billete de 5 euros que por poder te puedes hasta limpiar el culo con ello...

Se que os la va a sudar...pero que pasaria si sintieras que nadie te escucha, que nadie te valora y que lo unico que buscas es un poco de atencion?La verdad es que es muy triste que alguien este en esa situacion y a los de alrededor les de =....

Mal vais por la vida...quien tormentas siembra...
+1

Completamente deacuerdo contigo ...
pues a ver si es verdad que los que se van a suicidar y lo cuentan al final no se suicidan y vice versa.
A partir de ahora todo aquel que se vaya a suicidar y no lo cuente, pero al final no se suicide, que venga y lo diga, y el que se vaya a suicidar y lo cuente, y luego efectivamente se suicide que venga y lo diga también. xDDDD
No es por nada, pero en el periódico salió hace poco (creo que fue por Bilbao), que una tía le dijo a un pavo por chat que se iba a suicidar. Como no le daba su dirección de casa, éste llamó a la policía. Rastrearon la IP, y su dirección de casa, y cuando llegaron, la pava estaba medio muerta, pero se salvó gracias a él.

Es verídico.
angelbomber está baneado por "troll"
por mucho que creais que lo hace por llamar la atencion,por tener un post de fama o lo que sea.
¿no creeis que si alguien hace eso es porque lo ha pasado mal?
venga tio,seamos mas humanos joder,ayer mismo leia en cierto foro de psp como un usuario comentaba que queria meterle 80.000 voltios a un raton y la gente le animaba a hacerlo(un mod le dijo que podia grabarlo y tal)luego me vine a EOL y dije,coño,gente normal XD.
pues eso,seamos gente(humanos)y no frivolicemos con estos temas
angelbomber escribió:me vine a EOL y dije,coño,gente normal XD.

Donde???? [sati] [sati] [sati]
angelbomber está baneado por "troll"
maponk escribió:

Donde???? [sati] [sati] [sati]

jajaja,has cogio un buen trozo pa quotear XD
luego lei el post de ese ke keria trinkarse a una de 12 años... y me hice tu misma pregunta XD
No se...yo creo que hasta que no pasa por algo parecido no te das cuenta...Despues ves las cosas muy diferentes.

Yo hace un tiempo tuve una racha muy muy mala (de un par de años). En ningun momento pense en dejar esta vida, pero si que senti lo que muchos antes de suicidarse....un vacio...no se explicarlo bien pero no es una sensacion muy agradable...Es sentir que no estas bien en ningun lugar con nadie, que hagas lo que hagas todo te va a ir no mal, sino peor...no se

Y aunque siempre he sido bastante comprensivo, desde entonces mucho más. Un simple gesto de animo puede significar mucho para muchas personas.
Se que en este mundo en el que premia el egoismo al 99,999% de la gente les da igual el de al lado pero creo que una simple sonrisa puede ayudar mucho más de lo que pensais...y quien sabe..a lo mejor cuando vosotros la necesiteis os la devuelven ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creo que me voy a hacer asiduo al rincón, que es más divertido que misce. Entre el de las pinzas y esto... Tenéis de todo.

Yo creo que si alguien se quiere suicidar no lo dice. Lo insinuará como mucho, pero no lo admitirá abiertamente. Supongo que siendo un momento de tal desesperación, si lo dices es porque estás llamando la atención para pedir ayuda.
De todas formas, la vida da muchísimas vueltas y ese momento que crees que era el peor se quedará en el olvido como tantos otros.

Pd.- Aunque si montando un numerito así logras impresionar a alguien como Gasolina, uno se lo replantea xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Creo que me voy a hacer asiduo al rincón, que es más divertido que misce. Entre el de las pinzas y esto... Tenéis de todo.

No sabes donde te metes [carcajad][carcajad]
Será tu perdición. [sati] [sati]

Por cierto, el de las pinzas y sus dos chicas es divertido, pero este tema...No me parece digno de mención, en ninguno de sus casos.
Si es que en EOL,primero gente normal normal,no se yo,no estarian aqui,jajajaja,

y de vez en cuando salen unos hilos que pasan a la History of EOL
davile escribió:Si es que en EOL,primero gente normal normal,no se yo,no estarian aqui,jajajaja,

y de vez en cuando salen unos hilos que pasan a la History of EOL
como el beker y su chip gordo XD
y qué pasó con laura palmer?
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que si alguien se quiere suicidar no lo dice. Lo insinuará como mucho

Y yo creo que no has leído mi anterior mensaje, el que he esrito antes de este.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como tengas que llamar a la poli por cada persona qque dice que se va a suicidar...
TaLLaRiCo escribió:Pues como tengas que llamar a la poli por cada persona qque dice que se va a suicidar...

Exactamente, como mucho le intentas, quitar esas ideas de la cabeza o descubrir si va en serio o no.

Porque ya se sabe que por desgracia hay muchas personas que no les importa lo que hacen para tener su post de gloria.

En fin que lo unico que hacen estas personas es mentir a todo el mundo y luego si alguien esta de verdad en un problema no se lo cree la gente.

Que vamos, que desaparezcan esos desgraciados de una vez que no hacen mas que crear problemas. ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
50 respuestas
1, 2