¿que pasó conmigo?

Pues nada, ayer me fui a conectar a Eol (Soy HaunteR) y nada, que no me pilla la contraseña. En otro foro me daría igual, pero despues de 5 años como que me jode perder el Nick.

¿Qué ha podido ocurrir?

No puedo recuperar la contraseña porque a saber qué cuenta de correo tenía hace 5 años...
Pues nose, no te habrás dejado la sesion abierta en algun otro ordenador? Quiza alguien te la ha cogido..

Esto iria en feedback

saludoss
kurras escribió:Pues nose, no te habrás dejado la sesion abierta en algun otro ordenador? Quiza alguien te la ha cogido..

Esto iria en feedback

saludoss

Lo dudo mucho, pero, puedo hacer algo?

siento postear aquí en lugar de feedback, me dio rabia y fue lo primero que pille, moverlo if you want i love you one more time.

¿solución?
Pues nose, si tienes la misma ip quiza jiXo te puede mandar la contraseña a tu cuenta de correo..

Ya te comentará

suertee
kurras escribió:Pues nose, si tienes la misma ip quiza jiXo te puede mandar la contraseña a tu cuenta de correo..

Ya te comentará

suertee

ok, ojalá, la misma que cuando me registré no, porque he cambiado de proveedor, pero si la misma de los ultimos mensajes. Aviso a jixo directamente o me mirará con ojos malvados?

graciiiiiiiias
¿no cambiarías de cuenta de email o la contraseña? Creo que si hiciste alguna de esas cosas tienes que confirmarlo y hasta que no lo hagas no puedes entrar. O algo así...

P.D.: ¿no será bloq mayús?
Pues sí, tambien podria ser que hayas cambiado de correo, aunque no sé qué error da cuando intentas entrar sin validar la cuenta.
Darkoo escribió:¿no cambiarías de cuenta de email o la contraseña? Creo que si hiciste alguna de esas cosas tienes que confirmarlo y hasta que no lo hagas no puedes entrar. O algo así...

P.D.: ¿no será bloq mayús?

de contraseña no cambié, de cuenta de correo puede no sé, pero no recibí ningún mail de confirmación, el mayus tampoco.
haunterdos escribió:de contraseña no cambié, de cuenta de correo puede no sé, pero no recibí ningún mail de confirmación, el mayus tampoco.
Aun asi el ultimo mensaje de tu cuenta es del 30 de octubre. Despues de este dia has cambiado de email? Puede que esté en correo no deseado..

Si no es asi nose..
Mira en correo no deseado de las cuentas en las que pudiste cambiar.

Te lo digo porque no apareces como baneado y no creo que alguien te haya robado la cuenta para no hacer malvades...
voy a mirar, ahora os cuento, gracias de antemano.

nada, no he cambiado de correo, me sonaba porque modifiqué el perfil pero no, porque en las dos posibles cuentas que pude cambiar, una de gmail y otra de hotmail, no hay nada ni como correo bueno ni spam :(

Creo que mandaré un MP, ¿vale con un moderador o aviso al jefazo?
cualquier admin te puede crear una nueva contraseña, siempre y cuando se asegure de que eres tu, podría ser con la IP o no se... el caso es que en las opciones del vBulletin está..
11 respuestas