que paso despues del falsheoo ???

teniendo mi lector 74850c liteon con el LTplus.. y sin que me diera ningun problema con el ACbrotherhood y el NFS:hp... incluso ya los habia jugado online..
me anime a meterle el LTplus 1.1 por la live actualizacion que eso suponia..

pues mi sorpresa.. fue que al meter de nuevo el ACbrotherhood y el NFS.. me dice que estan sucios y ya no los arrancaa.. ???? que onda.. que pasoo ??? pos no que el LTplus1.1 estaba mas cabron.. jajajaja

ya me abran flaggeado la consola ??? que hagoooo ayudenmeee !!! [buuuaaaa]
Volvistes a flashear el lector con lt+1.1?
Si flasheaste al último, solo me queda pensar::

Al ponerle el nuevo firm, calibraste el firm del lector?? es decir cargaste los datos de calibrado o del firm del lector anterior, o de uno original equivalente?
lo que hice primero es ke a partir del archivo ***.bin (el LT +) copie la key al nuevo ***.bin (LT+1.1) con ayuda del jungleflasher... y asi flashee el lector .. perome leia los wave 6 pero los de proteccion ap2.5 noo me decia no se reconoce el disco !!! nada de que estuviera sucio o algo asi.. solo no se reconoce y me mandaba a xbox.com

despues pense que a lo mejor era por no haber usado la key original que saque con el xtractor... entonces repeti de nuevo el procedimiento.. y NADAA:. siguio igualll.. sin reconocerme los nuevos ap2.5

finalmente me regrese al LT+ normal NADA DE 1.1 para terminar el assasinscreed Brotherhood.. jajaja

Sinceramente dudo que sean los discos o algo asi.. por que si no el LT+ no me los hubiera aceptado o no ????

y ahora tengo la duda de que si mi consola quedo FLAGGEADA para el BANN si es que me llego a conectar a xblive !!!

alguna sugerencia ????? [snif]
Pero los juegos con ap 2.5 los tienes parcheados con el último ABGX???, lo digo porque eso que te pasa creo que es lo normal con el LT+ si no están parcheados los juegos.

Lo hace precisamente para que no te flaggeen la consola, y no sea baneada en un futuro.

Saludos
Mistar escribió:Pero los juegos con ap 2.5 los tienes parcheados con el último ABGX???, lo digo porque eso que te pasa creo que es lo normal con el LT+ si no están parcheados los juegos.

Lo hace precisamente para que no te flaggeen la consola, y no sea baneada en un futuro.

Saludos

asi es.. esos juegos estaban pasados por el abgx 1.0.5 con todo en verde...
de hecho de no ser asi el LT + no me los hubiera jaladoo..
pero te digo que ese si y la LT + 1.1 no !!! :-? :-?
de hecho regrese al LT+ para terminarme el AC:brotherhood.. jajajaja
no se que paso... !!!!
Pues no se, prueba a flashearla otra vez, pero calibra el firm del lector primero

Saludos
La calibración no tiene nada que ver, yo pienso que se ha confundido y ha metido el LT 1.1 en vez del LT+ 1.1...
JRCG01 escribió:La calibración no tiene nada que ver, yo pienso que se ha confundido y ha metido el LT 1.1 en vez del LT+ 1.1...

+1, le ha pasado hoy mismo a un amigo XD
mmm.. pues hare mis pruebas nuevamente.. pero ahora la pregunta de los 64k.. jjajaa

de haberme equivocado.. y haber usado el LT 11 en lugar del LT+11 y cuando me aparecio el mensaje de disco no se reconoce..

eso significa que mi consola ya esta en lista de espera para ser banneada ?????? :-? :-? :-? [buuuaaaa]
Instalate en el pc el Xval y lo puedes comprobar

hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

Sigue las instrucciones, de todos modos con la Xbox y Ms nunca podemos estar 100% seguros

Saludos
estaban en lo correctoo..
el idiota de me !!! jajaja habia flasheado con LT1.1 en lugar de LT+1.1 bueno ni pex.. a cualkiera le puede pasar.. jajaja y eso esta comprobado xke a otro compañero le pasoo.. jajajaja
ok.. ahora a probar si por mis #$%&/() me flaggearon mi consola !!!

gracias x sus respuestas !!! [buenazo]
11 respuestas