Que paso en Japon???

que paso en Japon???, porque la semana pasada el 360 vendio poco mas de 23 mil consolas y la PS3 vendio como 9 mil, alguna otra semana habia vencido a la PS3???? que RPG salio que les llamo la atencion ???? el juego de Disguea y Fallou3 son exclusivos para PS3???? para que le haga pelea a la 360 en los RPG, que otros juegos de RPG van a ser exclusivos de PS3????

Vamos que no quiero crear controversia, solo me llamo mucho la atencion que haya vendido mas del doble.

Este hilo es para sonyers en el foro de PS3, xboxers porfavor no insulten ni creen polemica a y no troleen
Si el hilo es para sonyers no creo que conteste mucha gente... me resisto a creer que eso exista.
Un saludo.
P.D.: No creo que el principal problema de Sony sea Japón.
tricoma escribió:Si el hilo es para sonyers no creo que conteste mucha gente... me resisto a creer que eso exista.
Un saludo.
P.D.: No creo que el principal problema de Sony sea Japón.

Exactamente por eso me llamo la atencion es el mercado mas fuerte para Sony, es solo una semana pero, que rayos paso.

Fuente: http://vgchartz.com/
Salio el Tales of Vesperia.

Disgaea creo que si es exclusivo, Fallout 3 es multi.
Close escribió:Salio el Tales of Vesperia.

Disgaea creo que si es exclusivo, Fallout 3 es multi.

Gracias por la aclaracion, y que, apoco si esta muy bueno ese juego, y si es cierto que puede salir para PS3, por que hay un rumor no?????
.... Hay un porcentaje mas alto de gente que se tira por la ventana que a la via del metro .... ¿Porque hay mas gente que se tira por la ventana? ¿ Han visto algo en la calle que les ha llamado la atención?
No quiero crear polémica, solo me interesaba saberlo por hacer yo lo mismo... por lo de tirarme por la ventana digo... Sonyer y Xboser abstenerse de tiraros por la ventana que la exclusividad es mia... pues eso lo dicho...

PD.- si aqui a una semana hay mas porcentaje de gente que se tira a la via del metro me lo avisais para ir saberlo y asi pillarmelo en exclusiva...

.. A lo de tu pregunta decirte que tienes menos personalidad que un pimiento rojo metido en el culo de una vaca... Ah no te olvides de contarme el por qué hay mas gente que se tira por la ventana... solo es curiosidad.... [poraki]
Mitshiro escribió:.... Hay un porcentaje mas alto de gente que se tira por la ventana que a la via del metro .... ¿Porque hay mas gente que se tira por la ventana? ¿ Han visto algo en la calle que les ha llamado la atención?
No quiero crear polémica, solo me interesaba saberlo por hacer yo lo mismo... por lo de tirarme por la ventana digo... Sonyer y Xboser abstenerse de tiraros por la ventana que la exclusividad es mia... pues eso lo dicho...

PD.- si aqui a una semana hay mas porcentaje de gente que se tira a la via del metro me lo avisais para ir saberlo y asi pillarmelo en exclusiva...

.. A lo de tu pregunta decirte que tienes menos personalidad que un pimiento rojo metido en el culo de una vaca... Ah no te olvides de contarme el por qué hay mas gente que se tira por la ventana... solo es curiosidad.... [poraki]

Mira tio si no te interesa el hilo que rayos haces aqui, se ve que estas aburrido contestando a preguntas que para ti son tontas.

Yo nunca contestaria a preguntas QUE PARA MI SON ESTUPUIDAS, SOLO LOS ESTUPIDOS HACEN ESO

Mejor vete a tirar de un tren para que formes parte de tu estadistica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tales of Vesperia es el culpable, si ya de por si a la ps3 no le va como le gustaria en japon, una semana q sale un juegazo como el Tales tenia que ganar la 360.

Disgaea es exclusivo Ps3, Tales exclusivo 360. Ambos juegazos pero los tales son mas mediaticos.
Mitshiro escribió:.... Hay un porcentaje mas alto de gente que se tira por la ventana que a la via del metro .... ¿Porque hay mas gente que se tira por la ventana? ¿ Han visto algo en la calle que les ha llamado la atención?

Pues básicamente es porq es más fácil encontrar una ventana q un metro. Aparte, tirarse delante del metro molesta mucho a muchísima gente, lo sé porq viví la experiencia en Roma y el metro estuvo parado desde el mediodía q ocurrió hasta el día siguiente.

Siguiendo con el hilo, supongo q es porq todos los japoneses q querían comprar la Xbox se han puesto d acuerdo para comprarla en la misma semana.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Pues básicamente es porq es más fácil encontrar una ventana q un metro. Aparte, tirarse delante del metro molesta mucho a muchísima gente, lo sé porq viví la experiencia en Roma y el metro estuvo parado desde el mediodía q ocurrió hasta el día siguiente.

Siguiendo con el hilo, supongo q es porq hay más gente d vacaciones y Japón no es territorio d Microsoft, o eso o q todos los japoneses q querían comprar la PS3 se han puesto d acuerdo para comprarla en la misma semana.

Un saludo.

Bueno, probablemente tengas razon, pero no creo que 20 mil turistas hayan comprado la 360 en Japon talvez 5 o 10 mil pero 20 mil, tengo entendido que si sale mucho mas barata en japon que en el resto del mundo pero vamos 20 mil??? ¬_¬ ¬_¬
jaja se pusieron de acuerdo todos los japos interesados en 360 y de paso invitaron a los turistas, de chiste la teoria.

No hay que darle muchas vueltas, solo hay que ver los numeros de ventas del Tales of Vesperia, es un juegazo del gusto de los japos y no han podido hacer nada mas que comprarlo porque no sale pa ps3
Bueno yo nadamas estaba hablando de los turisas, pero aun asi parece un poco ridicula [+risas] [+risas] [+risas]
Pero hay un rumor que supuestamente si sale en PS3, hasta la pagina de gamespy lo ha dicho, repito como rumor
http://ps3.gamespy.com/playstation-3/tales-of-vesperia/
El juego pone Only On Xbox 360

Imagen

No digo que no pueda salir se me antoja un poco complicado. Ya Namco ha lanzado titulos como Ace Combat en exclusiva para 360.

Son las cosas que no se entienden muy bien, Sony se deja comer terreno en juegos como estos porque al estar igualadas en los multis estos son la diferencia.
Si es verdad, pero esque Sony no tiene la cartera que tiene MS, que todo lo resuelve con dinero, como me gustaria resolverlo asi a mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
So_LiD escribió:Si es verdad, pero esque Sony no tiene la cartera que tiene MS, que todo lo resuelve con dinero, como me gustaria resolverlo asi a mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

:) No lo entiendo mucho, a ver para que nos enteremos tod@s, a Sony les hacen juegos exclusivos para su consola porque las compañias aman a Sony y MS tiene que pagar por esos juegos, ¿esta es tu teoria?

Respecto al tema del post, pues sí que es una noticia, no por importante, que venda una semana más consolas MS no tiene mayor interés que el que tiene, si no por rara, no creo que hayan tenido muchas semanas con este resultado.

Pero creo que MS hace tiempo dió por perdido a Japón hace tiempo, las cifras de la máquina de MS allí son ridículas.
Obiamente Sony si les da dinero por las exclusivas, pero llema MS y les da el doble o troíple, con quein te irias tu???

Pues si tal vez perdio la gurra en esta consola pero sigue ahy, ya vendio mas que en la generacion pasada no???
Estamos hablando de dos empresas enormes.

No creo que el unico problema sea el dinero, supongo que ms estara haciendo mejor las gestiones, en la 360 es mas facil programar, las ventas de 360 son buenas y de a poco hace buenas relaciones con los grandes estudios, quizas a parte de pasta les da facilidades por los kits, royalities etc,etc.

Sony tendria que tirar de talonario tambien, impulsar nuevos desarrollos propios que atraigan mas compradores, los estudios tienen qe ver que es una consola que se vende bien para que apuesten mas fuerte, luego con el talonario, dar facilidades y lanzando buenos juegos el nombre playstation haria el resto.
Sabeis si este juego esta en ingles?¿O sólo en japones? Tiene una pinta impresionante y me interesaria adquirirlo.
MS nunca tomara japon MS necesitaria algo asi como un Crisis Core, unn FF XIII, Shadow Of The Colosus, un Remake de FF VII y un mGS4 todo en release simultaneo en japon ese es territorio perdido para ellos han intentado todo y simplemente en Japon no quieren a la 360.

no hay que dar muchas vueltas a eso.
josekenshin escribió:MS nunca tomara japon MS necesitaria algo asi como un Crisis Core, unn FF XIII, Shadow Of The Colosus, un Remake de FF VII y un mGS4 todo en release simultaneo en japon ese es territorio perdido para ellos han intentado todo y simplemente en Japon no quieren a la 360.

dile eso a los 20mil japoneses y turistas que se pusieron de acuerdo o eran 20turistas y japonses galados o como era algo asi no?? ¬_¬
edgargafe está baneado por "troll"
Todos los Japoneses o la gran mayoria ya tiene una PS3, es normal que no venda más, ya que todos tienen una, a no ser que a los Japos les de por comprarse 2 PS3.
es que vaya pintaza que tiene el tales of vesperia, me voy a pillar la 360 yo tb, no solo los japos jajajajajajajaajaj
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
edgargafe escribió:Todos los Japoneses o la gran mayoria ya tiene una PS3, es normal que no venda más, ya que todos tienen una, a no ser que a los Japos les de por comprarse 2 PS3.

Claro... ¬_¬

Todos sabemos que cada japones a comprado 4 wiis, lo mismo que paso con la PS2 que al final tocaban a 7 PS2 por persona...

Tomese la ironia.
josekenshin escribió:MS nunca tomara japon MS necesitaria algo asi como un Crisis Core, unn FF XIII, Shadow Of The Colosus, un Remake de FF VII y un mGS4 todo en release simultaneo en japon ese es territorio perdido para ellos han intentado todo y simplemente en Japon no quieren a la 360.

MS tenga lo que tenga no superara ni a Sony ni a Nintendo en Japon, no por falta de calidad ni mucho menos, sino por el echo de ser Estadounidense, eso es un punto bastante en desventaja en ese mercado (aun asi se va haciendo un poco de sitio ya que se lo estan currando mucho en el tema de juegos "Made in Japon") (un punto bastante a favor para el resto de mundo XD )

salu2
hades26 escribió:dile eso a los 20mil japoneses y turistas que se pusieron de acuerdo o eran 20turistas y japonses galados o como era algo asi no??

JEJEJEJE era solo una teoria, nunca dijimos que asi fuera [+risas] [+risas] [+risas] , y lo comento oro usuario no recuerdo quien

edgargafe escribió:Todos los Japoneses o la gran mayoria ya tiene una PS3, es normal que no venda más, ya que todos tienen una, a no ser que a los Japos les de por comprarse 2 PS3.

Solo se han vendido dos millones y medio de consolas en japon, sabiendo que hay mas de 120 millones de habitantes, decir que todos la tienen me parace muy exagerado, vas a ver cuando salga FF XIII van a venderse consolas como pan caliente, pues porque no la tienen
24 respuestas