que paso en nexgenwars

Lo sigo cada dia me pa por mirar las ventas, nose bien bien como lo calculan pero es graciso... pues resulta que ahora no funciona, si alguien save que paso.... un saludo

http://nexgenwars.com/

PD : SI ANTES LO DIGO ANTES SE ARREGLA!!! UN SALUDO BORRAR EL POST!
PS3 ---> 88.000 sold

LOL [qmparto]
Esta tarde misma he entrado y me he dado cuenta de un clan que debe cebarse a visitas gracias a esta web:

NextGenWars

Yo pense que se escribia asi, jo [decaio]
Jsk77 escribió:PS3 ---> 88.000 sold

LOL [qmparto]

De qué te ríes?? De las ventas de Sony?? Las comparamos con las ridículas cifras de MS en la anterior generación?. O mejor aún nos esperamos un añito, a ver que consola se vende más. Entonces igual me río yo de vosotros.
No seamos infantiles, que mas da quien venda mas, si lo que importa no es la cantidad sino la CALIDAD.
Si lo dices por mí, yo sólo he respondido a la gilipollez esa de hacer que el payasete ese se ríe de las ventas de PS3. Gente de esta es la que sobra en el mundillo.
Y sí que coincido contigo, extreme viper, menuda infantilada.
No lo digo por ti ya, lo digo en general, las comparaciones son odiosas...

Si precisamente lo importante esq ambas compañian vendan mucho, asi hay mas competencia y es mejor para nosotros al fin y al cabo, que somos los consumidores (sin mencionar la pasta que e llevan las empresas claro).

Cuanto mas venda PS3 mas se mataran los de MS a mejorar, eso esta claro...y alreves..
la competencia es buena, sony con disco duro intercambiable en la ps3, ole ahi, gracias a quien?
Pues gracias a Sony, no va a ser gracias a la 360 o a MS
La verdad que 88.400 desde el sabado esta bastante bien, aunque sean cifras orientativas.

Alguien sabe como se calcula eso?
otro interesado en saber cómo hacen para calcular el tema
I H8 U escribió:Pues gracias a Sony, no va a ser gracias a la 360 o a MS

Seguramente sea mas gracias a M$ que a $ony...
Muy fácil, cada consola lleva un chip de seguimiento que envía su posición GPS a través de la conexión de la consola; esto llega a un super centro de operaciones donde ven toda la información del comprador: nombre, careto, edad, número de mascotas, modelo de coche, tamaño del miembro, dinero gastado en juegos...

Si, soy un paranoico, pero mola :P

Saludos.
Esos datos se extraen claramente de los posos del café....
argam escribió:Esos datos se extraen claramente de los posos del café....

claro jejeje no habia caído antes!!! [qmparto]
la pagina funciona perfectamente
Por cierto, el ritmo de ventas de 360 a aumentado considerablemente, posiblemente debido al GOW
Si la cosa sigue asi no me extraña que se alcanzen los 10 millones estas navidades como dijo M$
No funciona

Imagen

un saludo.
Si que va:

Imagen

Otro saludo XD.
I H8 U escribió:Pues gracias a Sony, no va a ser gracias a la 360 o a MS

ya claro, y el mando con botón guía y sensor de movimiento tb es gracias a Sony. Se te ve el plumero xD
La evolución de la informatica, la base es ir copiandose de los demas y aplicando alguna mejora XD. (o se intenta)
De qué te ríes?? De las ventas de Sony?? Las comparamos con las ridículas cifras de MS en la anterior generación?. O mejor aún nos esperamos un añito, a ver que consola se vende más. Entonces igual me río yo de vosotros.

jajaja. vaya rebote. no llores :)
XtremeViper escribió:La evolución de la informatica, la base es ir copiandose de los demas y aplicando alguna mejora XD. (o se intenta)

Juasss, tu mismo lo has dicho, Se intenta [qmparto], aunk sea un buen 360ero, tengo que reconocer que sony ha acertado con su manquina, salvo el error de meter una ps2 literalmente en la consola, es donde ha metido la gamba, pero se prevee que lo harán por emulador, fijate por donde he visto algo asi, eso de emular la consola anterior [qmparto].

Saludos [oki]
Respecto a la fiabilidad de esos datos ya se ha comentado en otros hilos que son estimaciones de mercado, que cada cierto tiempo van actualizando con datos reales, por lo que es bastante fiable. Eso sí, no os creáis el número exacto de consolas, seguramente varíe unos 1000 más 1000 menos.
Adama escribió:
jajaja. vaya rebote. no llores :)

Y "eso" son todos tus argumentos?? Queda bastante claro quien tiene razón.
23 respuestas