¿Qué pasó? Se murió...

Una imagen vale más que mil palabras. Hasta las pelotas de las consolas portátiles. Tengo muy mala suerte con ellas. Este lunes llamaré al SAT de Nintendo a ver que dicen... Me da cosa perder mis juegos de la e-shop porque no he podido hacer transferencia.

Imagen
¿Has tocado algo de la NAND del sistema usando herramientas de scene tipo GW o CFW?
Este tipo de errores segun entiendo es porque no se puede acceder a la NAND o esta está corrupta.

Si no has tocado nada puede ser que algun golpe haya soltado alguna patilla del chip NAND o dañado algún componente por el estilo.

Edit: Si es corrupción de la NAND no tiene porque ser por toquetearle tu, ¿has actualizado la consola y se paró la actualización?
Estaba jugando al Xenoblade cuando en una rabieta le quité el juego de cuajo pero no ha recibido ningún golpe. Si entra en la garantía bien sino a ver cuanto me cobran. Esto con las GameBoy no pasaba. Eran indestructibles

Tenía instalado el Tubehax ese pero no lo he utilizado nunca. Solo fue por curiosidad.
Pues no se que decirte... es muy raro, ese error significa que la NAND está bloqueada y no se puede acceder a ella o que se ha borrado. Yo con el Xenoblade también he cortado una partida así a lo bestia y nada de problemas, ¿le has dejado o ha usado alguien la consola además de usarla tu?
Emiliopg_91 escribió:Pues no se que decirte... es muy raro, ese error significa que la NAND está bloqueada y no se puede acceder a ella o que se ha borrado. Yo con el Xenoblade también he cortado una partida así a lo bestia y nada de problemas, ¿le has dejado o ha usado alguien la consola además de usarla tu?

Qué va! Solo la uso yo. :) Puede que se haya soltado o yo que sé. Mañana llamo a Nintendo a ver que me dicen.
4 respuestas