@Thonolan que entre en el hilo flameando, despues de como habia estado la cosa dias a tras ?. Pero si llevo 1 año sin participar en ese hilo, que me estas contando, yo no se como estaba el ambiente.
Flamear para vosotros que es ? Que de mi opinion ? Por que lo unico que hice es dar mi opinion sin mas.
Vamos, que estabais deseando echarme, lo podeis decir, prefiero eso que tonterias como no me gusta tu tono.
La verdad que llabais el foro como el culo,seguire a mi royo. Si me da por volver a hablar de futbol, que dudo que lo hare, lo hare de la misma forma, por que a mi no me teneis que enseñar como tengo que expresarme lo que veo. Y si os jode que digamos la verdad, ponerlo en las normas. Que solo aceptamos comentarios que nos gusten.Si hay 10 catalanes que le molesta tu opinion te echaremos.
La verdad que miscelania me afecta 0, los dos meses ni me acordare de ellos, seguire visitando el foro de ps4 que puedo entrar,el de wii uuetc etc y hay no podeis discutir mi tono, por que yo trato a las personas de igual.
Por que vosotros no teneis personas normales en los foros de futbol, hay grupos, que atacan en grupo para echar a la gente si no les gustan lo que ven.
Menuda vara de medir teneis mas mala, se me echa a mi solo 24 h cuando el grupo ese se comporto peor que yo. Y a ellos ni un misero 24 h. Se siguen metiendo conmigo durante las 24h y que quereis que vuelva y les bese el culo.
Me large 4 dias pa ver si se calmaba y me encuentro con una expulsion de 2 meses. Supuestamente por flamer, y argumentalmente por que nos os gusta mi tono.
Decir en las normas que tono tenemos que usar.
Madremia que libertad de expresion hay en elotrolado jaja.
No teneis escusas sobre mi expulsion y lo sabeis, os ha apetecido y ya esta.