¿Que pasos hay que seguir para actualizar al ultimo dashboard sin error?

¿Que pasos hay que seguir para actualizar al ultimo dashboard sin error?
He actualizado al dash de mayo y no se me ha desflasheado el lector, pues puedo seguir cargando copias
¿Que pasos debo seguir? Pues quiero conservar mi xbox 360 fat
Si me espero, ¿se podra tener dual boot con el glitch hack? (no adelanto acontecimientos, pero, ¿se podra en teoria?)
Que lo confirme algo porque ese dato también me lo preguntaba yo.

Creo que flasheabdo el lector a lt 1.91 no pasa nada en la actu
Es algo que ralla mucho xD
Yo me voy a pillar la 360 de un amigo que la quiere vender, y esta me la quedo para el homebrew para cuando se desarrolle el glitch hack y a ver si sacan dualboot :P
Una pregunta. Yo actualicé al último dash y se me ha desflasheado la consola. El caso es que no me preocupa demasiado porque soy de alquilar bastante y comprar juegos de segunda mano. La cosa es, ahora que se me ha desflasheado la consola, puedo jugar al live con los juegos originales sin riesgo de ser baneado? Porque me gustaría pillar una suscripción pero no me gustaría que me banearan al poco tiempo y perder el dinero. Gracias de antemano!
Eso lo tendrias que haber preguntado en otro post, pero te contesto, las posibilidades se disminuyen, pero el rastro seguira ahi ;)
el_ssbb_boy escribió:Eso lo tendrias que haber preguntado en otro post, pero te contesto, las posibilidades se disminuyen, pero el rastro seguira ahi ;)

Perdona por entrometerme y gracias por darme una rspuesta. Ya he abierto otro hilo por si me podrías ayudar algo mas ahi :)
eso es lo unico vamos jaja, no se puede hacer mas
6 respuestas