› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver te explico mas o menos ya que es algo largo el tema la ps3 se le puede instalar un firmware cfw para cargar backups etc.. por software o por hardware, por software es la manera sencilla sin abrir la ps3 desde un usb pero solo pueden consolas que estan en firmware 3.55 o inferior, por hardware lo que se hace es abrir la ps3 y mediante un flasher se realiza una modificacion y se downgradea a 3.55 para luego instalar un cfw o hay modelos que directamente instalan cfw sin downgradear, el problema es que no todas las ps3 slim se les puede instalar cfw solo las que de fabrica traian 3.55 o inferior( exceptuando algunas 3.56 creo)
En tu caso por el modelo de ps3 slim que dices creo que si podrias instalar cfw por hardware pero para asegurarte puedes usar un programa llamado minvcheck que te dira hasta el firmware que puedes downgrader si pone 3.55 o inferior es que si puedes, este programa puedes usarlo de manera sencilla solo se necesita un usb y lo puedes ejecutar en ofw no hay riesgo ninguno.
No creo que influya que actualizes o no dado que una vez estando por encima de 3.55 el proceso sera el mismo para instalar el cfw
Lo ultimo en cfw es 4.65 y puedes cargar todos los backups de ps3 y tema de emuladors etc.. sobre el online no es que lo pierdas solo que tienes riesgo que te baneen la consola pero usarlo si puedes, lo que hace la gente que usa online es usar algunos programas para minimizar el riesgo, pero vamos nada es 100% si te cazan te cazan
Menuda chapa te pegao ajaajjaa
rana77 escribió:Muy buenas muchas gracias por vuestra ayuda, ok voy a revisar si puedo o no puedo con el soft que me comentas,
pero entonces en este enlace que dice que puedo hacerlo indiferentemente en la versión que este. Entiendo en este enlace que solo debo hacer los pasos y ya estaría funcionando, o es que no me enterado bien?
Perdon puse un enlace que no está en las normas, queria decir que vi una manual que decia:SE PUEDE INSTALAR EN :
OFW 3.55 / CFW 3.55 / 4.21 / 4.30 / 4.40 / 4.41 / 4.46 / 4.50 / 4.53 / 4.55 / 4.60 / 4.65 /
Y cualquiera de de estos:
CFW DARKNET 4.65 V1.00 COBRA EDITION
CFW HABIB 4.65 V1.02 COBRA EDITION
CFW HABIB 4.65 V1.01
CFW DARKNET 4.65 V1.02 FINAL
CFW ZER0 4.55 V1.00
CFW ROGERO 4.55 V1.00 -
Es cierto??
Un saludo y gracias os iré comentando