¿Que pasos seguiis exactamente antes de grabar una iso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada que tengo el qoob pro y tengo algun que otro paron en los juegos y algunos ni me arrancan. Soy tan jodio que solo he probao dvd's princo (tengo la carcasa) y estoy por pedir mini dvd's si realmente los va a leer perfectamente. Mi pregunta en si es si usais algun programa en especial antes de grabar la iso y si existe algun programa de grabacion especifico para la cube, puesto que a veces grabo con nero y me da error y con el clonedvd no o viceversa.
Un saludo y gracias de antemano.
por 5346578346578934657893465789345693 vez, no uses princo
Verbatim +R con el Nero. Van finos como la seda

Un saludo.
Alucino, simplemente,mira ke el foro esta lleno de gente con problemas de lectura por culpa de los dvds, eso denota ke mucho no te has informado :(
nas

yo tengo varias cube todas con viper y son diferentes versiones de placa y uso nero pero simplemente algun juego si lo haces del original grabado en verbatim +r 8x grabadao a 4x y tiene algun paron

como digo es aleatorio y me pasa en solo 1 juego hecho de mi original de todos los que tengo es un porcentage bajisimo pero seguro que con algun programa o fixeador eso se soluciona. creo que el se referia a eso. y os aseguro que yo no uso princo pero puede pasar que alguno salga raro usando lo mismo de siempre

el juego en cuestion es el metroid 2 hecho de mi original

un saludo
4 respuestas